Las ps3 del sat son Nuevas o Reparadas (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Son nuevas, completamente nuevas (las de 40Gigas) las e 60 son reparadas nada mas... toas las dmas nuevas, te lo digo porque me lo han explicada detalladamente los del SAT...al menos aqui en España es asi...
Un Saludo!

Iniciado por Xais Ver Mensaje
Estas seguro?? que te dijeron exactamente? oye por casualidad sabes cuanto suelen tardra en traer las de 40 gb??
Gracias

Las de 40 gb son nuevas pero las de 60 gb creo que son las reparadas ya que no se fabrican y lo de un mes lo dicen por decir ya que ellos no tienen ni idea, solo se encargan de enviarles las consolas a Sony y recivirlas para volverlas a enviar a sus dueños pero no saben cuando les llegan. La mia me tardo 3 meses y es la de 60 gb.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
las de 60gb todavia se fabrican pero son unicamente para reemplazar las de 60 que se rompan, a mi los del SATde USA me dijeron que tardaban mucho las de 60 porque se hacian unicamente en Japon y de ahi las repartian a todo el mundo.

las de 60gb todavia se fabrican pero son unicamente para reemplazar las de 60 que se rompan, a mi los del SATde USA me dijeron que tardaban mucho las de 60 porque se hacian unicamente en Japon y de ahi las repartian a todo el mundo.

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Yo rezo porque la de 40 que voy a enviar llege nueva y lo antes posible, si nola reclamo por muy bien que funcione
pues a mi no se me a estropeao de momento pero e tenido la experiencia de la PSP, me mandaron una nueva y es la primera version y la mande cuando yebaba ya unos meses la SLIM pero la que me han mandao casi ni funcionan los juegos,es una verguenza y ya no tiene garantia y me dicen que me cobran,la voy a yevar a MovilQuik que arregla TODAS las consolas y te dan garantia de un tiempo despues del arreglo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn