Las ps3 del sat son Nuevas o Reparadas

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Segun he leído declaraciones de sony, te envian ps3's nuevas.
repito... ja, ja y ja!!! pueden decirme que descienden de Tutancamon.. y les creerias?
A mi me ha llegado, he abierto la caja y tenia una raya dentro de la tapa del lector de targetas, y si la compras en la tienda no.. de verdad, no os engañeis, es asi y punto, que no soy el unico que le ha venido con rayitas y botones medio desgastados.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo creo que 250€ es excesivo, con 50€ más te vas a carrefour y la tienes nueva y al momento:douh:, se pasan...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Si sirve de información, la mia se me escoñó en octubre del año pasado (completo auge del modelo de 60g) y me enviaron una más usada que los calcetines de Robinson Crusoe. Muy rallada, con los pulsadores desgastados por el paseo de dátiles y haciendo el ruido de un tractor al leer los discos. Eso si, funciona de vicio, al menos.

No creo que ninguna sea nueva. no lo creo porque, entre otras cosas, están sustituyendo los lectores por otro modelo más avanzado y algo más ruidoso, pero eficaz.

Algún caso habrá de excepción, pero todos los cambios que he presenciado han sido de videoconsolas reparadas.
y ami me dan la mia la que yo compre o otra, por que yo quiero la mia no otra usada por un tio que la a petado
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
y ami me dan la mia la que yo compre o otra, por que yo quiero la mia no otra usada por un tio que la a petado

Puedes querer lo que quieras, pero Sony, dentro de sus puertas te dará la que ellos crean... tu no verás nada y te dirán que es tu Ps3... No sé, estoy hablando por habolar, pero es mi opinión...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
:XYo en los casos que he visto han sido todas reparadas, pero como yo no soy del SAT prefiero callarme aver si estoy metienso la pata.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Puedes querer lo que quieras, pero Sony, dentro de sus puertas te dará la que ellos crean... tu no verás nada y te dirán que es tu Ps3... No sé, estoy hablando por habolar, pero es mi opinión...
ya pero como yo he dejado mi disco duro en la consola pues en el momento que la encienda voy a ver las demos que tengo las fotos... la imagenes de fondo.... enfin que yo voy a saber si es la mia..
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
ya pero como yo he dejado mi disco duro en la consola pues en el momento que la encienda voy a ver las demos que tengo las fotos... la imagenes de fondo.... enfin que yo voy a saber si es la mia..
Las ps3 digo yo que llegaran formateadas....otra cosa, sabeis si los lectores que ponen ahora son de mayor calidad?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
repito... ja, ja y ja!!! pueden decirme que descienden de Tutancamon.. y les creerias?
A mi me ha llegado, he abierto la caja y tenia una raya dentro de la tapa del lector de targetas, y si la compras en la tienda no.. de verdad, no os engañeis, es asi y punto, que no soy el unico que le ha venido con rayitas y botones medio desgastados.
Te creo,despues de todas las mentiras que nos ha metido sony con las puñeteras ps desde la 1 a la 3 no entiendo porque tenemos que tragarnos mas tonterias de estas.Las ps3 dudo que sean nuevas pero yo sigo con lo mio,no hare nada pero llevare la denuncia hasta donde pueda.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
98
Karma
3
Yo estuve un mes sin mi consola que dejó de funcionar al tercer mes. Creo que es nueva (40 Gb) y me va perfecta. No tengo nada que decir del SAT de Sony. Fueron eficientes y compententes al respecto.
 
Superior