Las ps3 del sat son Nuevas o Reparadas

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Son nuevas, completamente nuevas (las de 40Gigas) las e 60 son reparadas nada mas... toas las dmas nuevas, te lo digo porque me lo han explicada detalladamente los del SAT...al menos aqui en España es asi...
Un Saludo!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Son nuevas, completamente nuevas (las de 40Gigas) las e 60 son reparadas nada mas... toas las dmas nuevas, te lo digo porque me lo han explicada detalladamente los del SAT...al menos aqui en España es asi...
Un Saludo!
Estas seguro?? que te dijeron exactamente? oye por casualidad sabes cuanto suelen tardra en traer las de 40 gb??
Gracias
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Las de 40 gb son nuevas pero las de 60 gb creo que son las reparadas ya que no se fabrican y lo de un mes lo dicen por decir ya que ellos no tienen ni idea, solo se encargan de enviarles las consolas a Sony y recivirlas para volverlas a enviar a sus dueños pero no saben cuando les llegan. La mia me tardo 3 meses y es la de 60 gb.

1saludo
las de 60gb todavia se fabrican pero son unicamente para reemplazar las de 60 que se rompan, a mi los del SATde USA me dijeron que tardaban mucho las de 60 porque se hacian unicamente en Japon y de ahi las repartian a todo el mundo.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
las de 60gb todavia se fabrican pero son unicamente para reemplazar las de 60 que se rompan, a mi los del SATde USA me dijeron que tardaban mucho las de 60 porque se hacian unicamente en Japon y de ahi las repartian a todo el mundo.
Yo rezo porque la de 40 que voy a enviar llege nueva y lo antes posible, si nola reclamo por muy bien que funcione
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
la que yo envie de 60gb era reparada.

despues que los del sat me habian dicho 1000 veces que no que eran reparadas si no nuevas asi que lo que digan los del sat no me creo nada.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
yo la verdad es q no se, pero me vale con que me den una que no de problemas hace cinco semanas se la llevaron y el lunes llame al sat y me dijieron que si no me llegaba el jueves 14-08-08 llamara a preguntar, estoy ansioso por tenerla de nuevo joo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues a mi no se me a estropeao de momento pero e tenido la experiencia de la PSP, me mandaron una nueva y es la primera version y la mande cuando yebaba ya unos meses la SLIM pero la que me han mandao casi ni funcionan los juegos,es una verguenza y ya no tiene garantia y me dicen que me cobran,la voy a yevar a MovilQuik que arregla TODAS las consolas y te dan garantia de un tiempo despues del arreglo.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Aqui en Canarias eso no pasa aun quedan ps3 de 60gb lo digo porque yo ya me he cargado 3 (el disco duro) y me la sacan de la caja me hacen firmar otra garantia y ps3 nueva, asi que no se quejas con el servicio tecnico no he tenido aun mas bien lo contrario solo me preguntaron que que le pasaba a la ps3 y enseguida me dieron otra y a la siguiente vez pues igual
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si sirve de información, la mia se me escoñó en octubre del año pasado (completo auge del modelo de 60g) y me enviaron una más usada que los calcetines de Robinson Crusoe. Muy rallada, con los pulsadores desgastados por el paseo de dátiles y haciendo el ruido de un tractor al leer los discos. Eso si, funciona de vicio, al menos.

No creo que ninguna sea nueva. no lo creo porque, entre otras cosas, están sustituyendo los lectores por otro modelo más avanzado y algo más ruidoso, pero eficaz.

Algún caso habrá de excepción, pero todos los cambios que he presenciado han sido de videoconsolas reparadas.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Si sirve de información, la mia se me escoñó en octubre del año pasado (completo auge del modelo de 60g) y me enviaron una más usada que los calcetines de Robinson Crusoe. Muy rallada, con los pulsadores desgastados por el paseo de dátiles y haciendo el ruido de un tractor al leer los discos. Eso si, funciona de vicio, al menos.

No creo que ninguna sea nueva. no lo creo porque, entre otras cosas, están sustituyendo los lectores por otro modelo más avanzado y algo más ruidoso, pero eficaz.

Algún caso habrá de excepción, pero todos los cambios que he presenciado han sido de videoconsolas reparadas.
pues a mi me mandaron una ps3 nueva,estaba en su caja nueva,es decir,le quitaron los cables,el mando y tal y dejaron la consola,lo se que es nueva porque la abri y tenia ese inconfundible olor a ps3 nueva,sin ninguna rallada,reluciente,perfecta vamos.XD(era el modelo de 40 gb)

salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues a mi me mandaron una ps3 nueva,estaba en su caja nueva,es decir,le quitaron los cables,el mando y tal y dejaron la consola,lo se que es nueva porque la abri y tenia ese inconfundible olor a ps3 nueva,sin ninguna rallada,reluciente,perfecta vamos.XD(era el modelo de 40 gb)

salu2
jajaja.. iluso.. de nueva nada. A mi como a tito Stewie, me la mandaron nueva, toda ella brillante, como a ti, en su caja.. peeeeeeeero, al abrir el lector d targetas me encontré una raya, asi que que te quede claro que aunque no tenga una mota de polvo y la carcasa brille, lo unico que te han cambiado es el exterior y es reparada, y no creas a los del telefono del SAT, no es nueva ni por asomo.
Me tardó 3 meses en llegar... una verguenza vamos.
--- [ Añadido ] -----
aunque ahora que lo pienso, si era la de 40Gb... a saber, pero ya te digo que las de 60 al menos son reparadas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues a mi si se me rompe la mia de 60 gb la llevo a una tienda para que me la arreglen y me dan garantia de que si se me rompe me la arreglan gratis.

paso de enviarla al sat (ya tiene mas de 1 año y 2 meses)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
pues a mi no se me a estropeao de momento pero e tenido la experiencia de la PSP, me mandaron una nueva y es la primera version y la mande cuando yebaba ya unos meses la SLIM pero la que me han mandao casi ni funcionan los juegos,es una verguenza y ya no tiene garantia y me dicen que me cobran,la voy a yevar a MovilQuik que arregla TODAS las consolas y te dan garantia de un tiempo despues del arreglo.
osea si te dan una psp que funcional mal y se te a gastao la garantia no te la cambian? pero eso como puede ser asi de mal?
--- [ Añadido ] -----
bueno, pues si el modelo de 40 desaparece con la llegada del de 80, prepararos para lo mismo en cuanto se os rompan, diox no lo quiera :X
Pero vamos aver estos de sony estn locos y que vamos a estar todos dentro d eun año pagando 250€ por arreglar la cuarta o quinta play porque se nos a gastado la garantia? las plays que envian ahora del sat no son 100% seguras ya?? sigen teniendo errores?


Otra cosa si yo me entero de que mi ps3 no es nueva yo puedo ir al propio sat y que me den una ps3 nueva de la caja no??o que me den la mia reparada, pero no la de otro
 
Última edición:

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Mi ps3 de 40 gb me vino con plastico antillaraduras (ese transparente que hay al principio en las pantallas de los moviles) , reluciente, sin rayaduras, sin polvo, eso si HG04, es decir que es reparada, porque sino me hubieran mandado una de HC04 que es la lente nueva.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Mi ps3 de 40 gb me vino con plastico antillaraduras (ese transparente que hay al principio en las pantallas de los moviles) , reluciente, sin rayaduras, sin polvo, eso si HG04, es decir que es reparada, porque sino me hubieran mandado una de HC04 que es la lente nueva.
y que, te va bien y eso?? cuanto tiempas llevas con ella, esque a mi me da miedo que me manden una que este defectuosa y que s eme rompa cuando se termine la garantia
 
Superior