¿estais contentos con sony? encuesta (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿estais contentos con sony?
contentisimo con sony 61 36.31%
cada dia odian mas a sony 46 27.38%
me da = mientras no tenga ningun poblema con sony. 61 36.31%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

hola ami al mes de comprarmela no me leia ningun juego y en vez de llevarla al sat fui al media markt que fue donde la conpre y me dieron otra al instante.
SALUDOS

Iniciado por big_boss15 Ver Mensaje
eso mas que nada es suerte ya que los del media markt no tienen la obligacion de cambiartela a no se que la tengas desde hace menos de 15 dias.
Gracias por la encuesta, soldado. Yo tengo rabia reprimida desde el 23M y hasta que no la suelte seguire siendo un capullo en toda regla. XD

Sony no es que me guste menos cada dia, es que me odio a mi mismo por comprar productos suyos. El problema no ha sido en hacer las cosas mal o que me vendan un producto defectuoso, lo que realmente me asquea de ellos (cojo aire) son las mentiras y la falta de respeto hacia los usuarios primero, y los europeos en segundo lugar. Los comentarios insultantes hacia nosotros, el año de garantia, lo de Home para agosto de 2007, lo de K2 para navidades de 2007, lo de "la mayoria de los juegos a 1080p", lo de somos superiores, las perdidas de juegos (que me dan igual mientras salgan en esta) y no comprar y permitir que se retrasen otros tantos, que trajeran a europa todas las PSP´s defectuosas (cruceta que no marca diagonales) que no querian vender en Japon, que mi fidelidad por comprar la PS3 el dia de lanzamiento se viera recompensada por la rebaja de 200€ que le dieron al resto de compradores un mes despues de haber desembolsado yo el dinero, que tuviera que pagar 120€ mas, despues de haber comprado el segundo SIXAXIS, para comprar los mandos con vibracion, que evidentemente, salieron mucho antes en Japon, y esto me recuerda la frase "lanzamiento mundial" que aun dudo que sepan lo que significa, tanto en la venta de PS3, que fuimos los ultimos monos, como cuando dijeron que al ser "region free" recibiriamos los juegos simultaneamente en todos los paises (como el Prologue) y que los precios serian iguales, por eso todos compramos a traves de "yesasia", que ningun santo juego por el que pago 70€ como si se tratara de un producto final o completo funcione sin un parche (que tendremos que descargar via internet) en PS3, ya que en 360 ninguno de ellos necesita un parche y tengamos que morir a constantes actualizaciones que poco o nada nos van a traer de nuevo salvo un apagon y tener que pagar 250€ a Sony por recibir una consola usada de alguien que no conozco...

¿me dejo algo? si, muchas cosas, pero dejo el curro a las 9 y ya pasan.

Un saludo para todos, y a ver si por lo menos Sony muere dignamente, que ha llevado una carrera gloriosa para terminar cagandola de esta manera.

Todos los grandes imperios acaban por caer...

PD: Esto me recuerda a una peli, "Mentiras arriesgadas", solo que a estos no les estan saliendo muy bien.

Un saludo.

Un saludo para todos, y a ver si por lo menos Sony muere dignamente, que ha llevado una carrera gloriosa para terminar cagandola de esta manera.

Todos los grandes imperios acaban por caer...

Un saludo.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje

que la sony va a morir por culpa de la PS3 ? no es por nada, pero si PS3 ,segun los xboxers, tiene poco catalogo y aun le falta mucho ¿ por que la 360 cada vez vende menos, no es lider en ningun mercado, no vende en japon y en europa sony esta casi igual en ventas ? y yo no tengo ninguna duda de que PS3 vendera mas que la 360. La clave, como dijo uno de sony, esta en los 120.000.000 de usuarios de PS2 que muchisimos se compraran PS3 por jugar a sus juegos favoritos que jugaron en PS2 como god of war, killzone, tekken, ICO 3, MGS, gran turismo, etc.
la PS3, sobretodo cuando baje de precio, sera un exitazo ( vamos, imaginaos un pack PS3 + god of war 3 por 350 euros y la gente se mete de hostias por comprarlo y por no hablar de un pack asi con el gran turismo 5 ) por que la 360, por muchos juegos buenos que tenga, no tiene ni tendra ningun juego que mueva tantas masas y sea tan querido por la gente como lo es un MGS4 o god of war 3.
Bueno yo hace medio año que tengo la Ps3 y mi balance es de 7 sobre 10, tiene mucho margen de mejora pero de momento me he divertido con mi Pes 2008, mi Nba 2k7, mi devil may Cry4 y mi gta4. 0 problemas en cuanto a fallos y roturas de consola, lo unico que me jode son los 70 euracos que cuestan los juegos.
ya con su retraso de ps3 en europa,se le empezo a ver el plumero a sony y ahora con su jugada ps3 de 40gb si o si para europa,se la cargo del todo.
en cuando a la perdida de esclusividades lo veo algo perdonable puesto que su rival la 360 es creacion de la famosa microsoft y esa empresa tiene dinero como para comprar todo lo que sony tenga.
o sony cambia o los seguidores fieles se le van.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn