¿estais contentos con sony? encuesta

¿estais contentos con sony?

  • contentisimo con sony

    Votos: 60 36.1%
  • cada dia odian mas a sony

    Votos: 46 27.7%
  • me da = mientras no tenga ningun poblema con sony.

    Votos: 60 36.1%

  • Total de votantes
    166

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El sat de sony da asco, y muchos se han comprado una 360 por el mal servicio de sony y sus trucos de ladrones impresentables.

Yo personalmente, por culpa de su sat, pensare muy seriamente si adquirir la proxima consola de sony.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
De momento no tengo ningún problema con Sony, pero eso no quiere decir que este de de acuerdo con su forma de hacer las cosas, como las perdidas de exclusivas, un SAT desastroso por lo que he leído, retrasos, etc. :baaa::baaa:
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
pues yo de momento estoy contento.Tengo la de 60g desde que salio,y no me ha dado problemas,y los juegos que tengo suelen actualizarlos,folklore,metal gear,uncharted(trofeos)etcetc..,yo de momento contento :eek:lee:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo hasta ahora no me he quejado sobre SONY , tampoco es que la compañia para de dar alegrias pero .......no me quejo
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
A mi tampoco me ha dado ningun problema (por ahora) pero hay que pensar en las miles de personas a la que se les a roto su maquina, que seguro le costo mucho trabajo pagar ,y pagar esos jeugos que no resultan nada baratos,para que encima no se les ofrezca un servicio de reparación digno,y ademas se les de una consola de menos gigas que la que tenían,por no hablar ya del tiempo que se tarda.

A mi me encnata mi play station,juego mucho con ella, me divierto una barbaridad, pero las verdades hay que reconocerlas, y sony no esta haciendo las cosas bien.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El problema, segun los cauces que lleva la encuesta, es que Sony tiene ahora mismo un 26% de clientes que eran fieles a la marca y ahora se estan replanteando comprar su siguiente consola. Lo malo no seria perder, por poner un numero, 500.000 consolas vendidas, es que esa gente va a acabar comprando otra consola de otra compañia, con lo que la diferencia en la carrera (supongamos que es Microsoft) seria de 1.000.000 de consolas a favor de la competencia.

O Sony empieza a responder como una empresa grande o no tiene nada que hacer en el futuro (y eso que son los que alardean que han sido ellos los unicos que han mirado al futuro con su consola).
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
con sony no estoy contento porque promitieron el HOME haze casi un año y cada vez que va a salir ocurre un retraso luego el sat de sony me tuvieron ami y a un monton de usuarios unos 3 meses sin ps3 y si llamas para decirles algo lo mas gracioso que se rompre.

Saludos y este año sony la esta cagando.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
...nadie es perfecto amigos míos...nadie es perfecto...


...y si tan "mal" les parece a los detractores que Sony hace las cosas, por qué no montan ustedes su propia compañía de entretenimiento interactivo?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
todas las empresas dan fallo mira la xbox 3lr el sat respondió mejor vale pero también clavan un pasote en live que es prácticamente igual al de ps3 los juegos cada vez le quedan mas cortos por ser dvd no tienen un reproductor blu ray todos cometemos fallos dejar que sony deje sacar sus juegos y se pongan a flote ah y no soy fanboy
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
hombre a mi me cabrea que sony (aparte de los fallos de ps3) es lo poco que mira por europa muchos jugos que no salen y que llega a qui todo lo ultimo, incluso es para que abriera un tema para discutirlo
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
es una muy buena compañia, aunque en algunas cosas estemos incomformes, las ultimas consolas de sony han sido lo mejor de lo mejor, y cada vez se estan superando mas. Tienen unos juegazos e infinidad de modos de juego. Pero eso si, siempre va a aver algo por lo que quejarse, pero... y si hacemos una lista con los pros y los contras que nos ofrece esta copañia??

Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo en lo personal si estoy contento con SONY, su PS3 es mas de lo que esperaba, las TVs igual son buenas yo tengo una LCD BRAVIA 20" ready HD y es excelente y mi movil es un SONYERICCSON W710i jajaajajjaajajaja.

Saludos
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
yo el unico problema con sony es en sus precios muchas veces son demasiados altos

pero con la ps3 hasta el momento ninguna queja

salu2 :D
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Siempre he sido feliz com sony, nunca he tenido ningun problema con esta gran compañia.......Tengo un ps3 + sonyericsson w810 + bravia 37" + trinitron vega.........y nunca pero nunca me han decepcionado...

= Nunguna compañia es perfecta, pero los errores de sony son los mas pequeños............QUE VIVA SONY
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Hombre..sobre lo que comentas,retrasos,fallos ,actualizaciones etc..

-Las actualizaciones ninguna me han dado problemas
-Tengo la PS3 de 40GB desde febrero de este año y no se me ha roto el lector
-Retrasos...bueno...yo me compro los juegos cuando salen...Eso si algo caros...Pero para eso estan de segunda mano...
-Perdidas de exclusividades-Resident evil,FInal fantasy y dos mas por hay,nosotros solo les quitamos Bioshock,pero sony ya esta ttrabajando en un par de juegos mas,ademas de The agency,MAG,Los cazafantasmas,Killzone 2 etc...
-La consola nunca me ha dado ni un fallo...

Nose,son casos rarisimos...o que la gente viola a su ps3...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo contentisimo, nunca he tenido ningun problema con sony por averia, ni con la consola ni nada... sere suertudo xdd
 
Superior