¿estais contentos con sony? encuesta

¿estais contentos con sony?

  • contentisimo con sony

    Votos: 60 36.1%
  • cada dia odian mas a sony

    Votos: 46 27.7%
  • me da = mientras no tenga ningun poblema con sony.

    Votos: 60 36.1%

  • Total de votantes
    166
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
hola ami al mes de comprarmela no me leia ningun juego y en vez de llevarla al sat fui al media markt que fue donde la conpre y me dieron otra al instante.
SALUDOS
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
hola ami al mes de comprarmela no me leia ningun juego y en vez de llevarla al sat fui al media markt que fue donde la conpre y me dieron otra al instante.
SALUDOS
eso mas que nada es suerte ya que los del media markt no tienen la obligacion de cambiartela a no se que la tengas desde hace menos de 15 dias.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
pues yo estoy muy ontento mientras saque sony para mi ps3 lmis sagas favoritas estoy contento
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Gracias por la encuesta, soldado. Yo tengo rabia reprimida desde el 23M y hasta que no la suelte seguire siendo un capullo en toda regla. XD

Sony no es que me guste menos cada dia, es que me odio a mi mismo por comprar productos suyos. El problema no ha sido en hacer las cosas mal o que me vendan un producto defectuoso, lo que realmente me asquea de ellos (cojo aire) son las mentiras y la falta de respeto hacia los usuarios primero, y los europeos en segundo lugar. Los comentarios insultantes hacia nosotros, el año de garantia, lo de Home para agosto de 2007, lo de K2 para navidades de 2007, lo de "la mayoria de los juegos a 1080p", lo de somos superiores, las perdidas de juegos (que me dan igual mientras salgan en esta) y no comprar y permitir que se retrasen otros tantos, que trajeran a europa todas las PSP´s defectuosas (cruceta que no marca diagonales) que no querian vender en Japon, que mi fidelidad por comprar la PS3 el dia de lanzamiento se viera recompensada por la rebaja de 200€ que le dieron al resto de compradores un mes despues de haber desembolsado yo el dinero, que tuviera que pagar 120€ mas, despues de haber comprado el segundo SIXAXIS, para comprar los mandos con vibracion, que evidentemente, salieron mucho antes en Japon, y esto me recuerda la frase "lanzamiento mundial" que aun dudo que sepan lo que significa, tanto en la venta de PS3, que fuimos los ultimos monos, como cuando dijeron que al ser "region free" recibiriamos los juegos simultaneamente en todos los paises (como el Prologue) y que los precios serian iguales, por eso todos compramos a traves de "yesasia", que ningun santo juego por el que pago 70€ como si se tratara de un producto final o completo funcione sin un parche (que tendremos que descargar via internet) en PS3, ya que en 360 ninguno de ellos necesita un parche y tengamos que morir a constantes actualizaciones que poco o nada nos van a traer de nuevo salvo un apagon y tener que pagar 250€ a Sony por recibir una consola usada de alguien que no conozco...

¿me dejo algo? si, muchas cosas, pero dejo el curro a las 9 y ya pasan.

Un saludo para todos, y a ver si por lo menos Sony muere dignamente, que ha llevado una carrera gloriosa para terminar cagandola de esta manera.

Todos los grandes imperios acaban por caer...

PD: Esto me recuerda a una peli, "Mentiras arriesgadas", solo que a estos no les estan saliendo muy bien.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Un saludo para todos, y a ver si por lo menos Sony muere dignamente, que ha llevado una carrera gloriosa para terminar cagandola de esta manera.

Todos los grandes imperios acaban por caer...

Un saludo.

que la sony va a morir por culpa de la PS3 ? no es por nada, pero si PS3 ,segun los xboxers, tiene poco catalogo y aun le falta mucho ¿ por que la 360 cada vez vende menos, no es lider en ningun mercado, no vende en japon y en europa sony esta casi igual en ventas ? y yo no tengo ninguna duda de que PS3 vendera mas que la 360. La clave, como dijo uno de sony, esta en los 120.000.000 de usuarios de PS2 que muchisimos se compraran PS3 por jugar a sus juegos favoritos que jugaron en PS2 como god of war, killzone, tekken, ICO 3, MGS, gran turismo, etc.
la PS3, sobretodo cuando baje de precio, sera un exitazo ( vamos, imaginaos un pack PS3 + god of war 3 por 350 euros y la gente se mete de hostias por comprarlo y por no hablar de un pack asi con el gran turismo 5 ) por que la 360, por muchos juegos buenos que tenga, no tiene ni tendra ningun juego que mueva tantas masas y sea tan querido por la gente como lo es un MGS4 o god of war 3.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1,108
Karma
141
Ubicación
En algún lugar de MADRID
Yo estoy contento con sony a nivel general,tengo tv sony, cadena de música sony,todas las consolas de sony, etc..otra cosa es el servicio técnico, atención al cliente, que por lo que veo deja mucho que desear de vez en cuando. Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Bueno yo hace medio año que tengo la Ps3 y mi balance es de 7 sobre 10, tiene mucho margen de mejora pero de momento me he divertido con mi Pes 2008, mi Nba 2k7, mi devil may Cry4 y mi gta4. 0 problemas en cuanto a fallos y roturas de consola, lo unico que me jode son los 70 euracos que cuestan los juegos.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
ya con su retraso de ps3 en europa,se le empezo a ver el plumero a sony y ahora con su jugada ps3 de 40gb si o si para europa,se la cargo del todo.
en cuando a la perdida de esclusividades lo veo algo perdonable puesto que su rival la 360 es creacion de la famosa microsoft y esa empresa tiene dinero como para comprar todo lo que sony tenga.
o sony cambia o los seguidores fieles se le van.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Aunque se critique mucho a Sony yo en general estoy contento con lo que estan haciendo...aunque tengan sus errores como toda empresa...

Lo que si me escama es el SAT (por lo menos el español, no tengo ni idea de como ira en el resto de paises)

Os pongo un par de ejemplos que aunque no sean consolas, son electrodomesticos como la ps3...

A mi se me ha jod...un aspirador y la vitro de mi casa, pues el aspirador lo lleve hace dos dias al sat y esta mañana me han llamado pa recogerlo :palmas:...y la vitro al dia siguiente de poner la averia un tecnico me llamno y se paso por mi casa a resolver el problema :palmas:...

Por que con la play debemos esperar meses a que nos devuelvan la consola....es algo que sigo sin entender...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
No estoy contento, lo ha hecho muy bien en las otras 2 generaciones pero en esta lo ha hecho a mas no poder, y se merece q no venda lo suficiente como esta pasando, y esto no tiene nada q ver con la ps3, ps3 guay y de puta madre pero sony da asco
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Estoy contento y no solo por mi PS3 sino que también tengo una Sony Bravia de 40" o la ps2 y hasta el momento estoy satisfecho. Hay cosas que tienen que mejorar... pero como cualquier marca.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Con sinceridad yo creo que PS3 ha salido demasiado tarde respecto a por ejemplo Xbox 360 que salió en noviembre del 2005. Que quiero decir con esto, que Sony dice que el periodo de vida de PS3 será de 10 años cuando ya las otras compañía le quedan unos 2 años como mucho para que saquen la siguiente generación de consolas y supongo que será más potentes que la PS3 y tendrán mas novedades multimedia.
Entonces con que baza jugara PS3 para seguir vendiendo, ¿quizás dentro de 2 años inauguren HOME para que compremos ps3? ejejejejeje.
Esto es solo una reflexión personal nada de malos royos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Con sinceridad yo creo que PS3 ha salido demasiado tarde respecto a por ejemplo Xbox 360 que salió en noviembre del 2005. Que quiero decir con esto, que Sony dice que el periodo de vida de PS3 será de 10 años cuando ya las otras compañía le quedan unos 2 años como mucho para que saquen la siguiente generación de consolas y supongo que será más potentes que la PS3 y tendrán mas novedades multimedia.
Entonces con que baza jugara PS3 para seguir vendiendo, ¿quizás dentro de 2 años inauguren HOME para que compremos ps3? ejejejejeje.
Esto es solo una reflexión personal nada de malos royos.
estoy deacuerdo contigo, cuando saque una nueva xbox a nosotros nos daran por culo, ese sera el buen final de ps3 hundida por que no han echo nada bien. ( tengo ps3) pero cada dia estoy menos contento de tenerla.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el periodo de vida de PS3 hasta que salga PS4 no va a ser de 10 años...veo eso inviable....

De todos modos no creo que xbox saque una consola en dos años....ya que no seria una nueva xbox sino una version mejorada de su consola actual, pero sin un salto generacional considerable...

Hay que ser cautos y saber que hasta dentro de 4 años por lo menos no veamos una nueva playstation en el mercado..ahora 10 años me parece excesivo...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
el periodo de vida de PS3 hasta que salga PS4 no va a ser de 10 años...veo eso inviable....

De todos modos no creo que xbox saque una consola en dos años....ya que no seria una nueva xbox sino una version mejorada de su consola actual, pero sin un salto generacional considerable...

Hay que ser cautos y saber que hasta dentro de 4 años por lo menos no veamos una nueva playstation en el mercado..ahora 10 años me parece excesivo...
Dentro de 2 años la 360 tendra 5 años de vida y casi siempre ese a sido el periodo de vida de una consola, estoy seguro que microsoft sacara algo nuevo.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
En 2 años? Lo dudo bastante, en 3 años si lo veo viable, lo q no veo viable es q dentro de 6 años aun estemos con la ps3, tecnicamente similar a la 360 si esta saca otra consola la ps3 ya no tendria nada q hacer, y eso a sony no le gusta
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Contento con mi playstation 3 si.

Contento con Sony NO!
Nos tienen toreados a los europeos, nos tratan como el culo, no solo sony sino las empresas de videojuegos, que si no traducen a veces mas que al ingles (hablo de subtitulos) que si aqui llegan mas tarde los juegos, que si sony en si nos trata como el culo (store por ejemplo) etc... cojo a uno de los japoneses de sony y lo atizo hasta en el carnet de identidad para que entienda hasta que grado estamos hasta los cojones de ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo con mi ps3 estoy muy contento la compre en su lanzamiento y ni un fallo,ni luces rojas ni cosas rararas y en verano esta el sector muy parado pero para estas navidades vienen sus mejores tiempos....home..killzone...resistance2....ect...yo solo con el home me quedare super satisfecho.
 
Superior