¿estais contentos con sony? encuesta (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿estais contentos con sony?
contentisimo con sony 61 36.31%
cada dia odian mas a sony 46 27.38%
me da = mientras no tenga ningun poblema con sony. 61 36.31%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

es verda que tenemos el bluray y el MGS4, pero little big planet aun no lo tenemos, god of war 3 tampoco killzone 2 tampoco y de home mejor no hablamos por que al ritmo que vamos dejamos home para la ps4, online gratis en eso tienes razon,

Iniciado por soldado Ver Mensaje

little big planet sale en 2 meses, home sale en diciembre al igual que tekken 6 y en noviembre resistance 2. Y ahora mismo tambien tenemos uncharted y GT5p y ratchet and clank. En navidades la PS3 tendra un catalogo buenisimo con MGS4, ratchet and clank, warkhawk, uncharted, little big planet, GT5p, resistance 2, motorstorm 2, home, tekken 6, motorstorm 2, socom.
Es difícil llebar una empresa que de dinero no de perdidas que contente a los accionistas a los creativos y los usuarios.
Y no las defiendo, solo que es dificil. Otra cosa que al ir comprando generamos empleo ahora cada vez vive mas gente de este mercado, y no es solo mirar lo negativo y es que puede que se te rompa la consola y el sat en españa sea pesimo pero se hace lo que se tenga que hacercon quejas o lo que sea para que mejore, es el feedback.
Pero valorar lo que teneis en cada consola que hay que saber disfrutar de tu hobby lol
SI, estoy contento con Sony.

Ninguno de sus aparatos electrónicos me ha dado problemas (ya sean Bravias, Playstations, videocámaras...). También es verdad que hay muchos retrasos de juegos, fallos en las actualizaciones...pero, no me quejo, porque nadie es perfecto. Ya pueden testearlo mil veces que siempre quedará alguno.
Aunque sigo creyendo que es pronto para hablar de estas cosas. Dejad que corra un poco el tiempo, y ya luego volveremos a hablar sobre el tema.

Saludos!!
Hombre, Sony es una buena marca, eso sin duda. Pero no volverá a ser la Sony de antes, o creo que cada vez irá a peor, por el dinero, cada vez para todo se necesita más dinero y por eso Sony querrá también más dinero, como todo el mundo. En fin... Yo llevo poco con la ps3 asi que no puedo opinar muy cierto sobre esto, así que voto la tercera opción: "me da = mientras no tenga ningun poblema con sony".

SI, estoy contento con Sony.

Ninguno de sus aparatos electrónicos me ha dado problemas (ya sean Bravias, Playstations, videocámaras...). También es verdad que hay muchos retrasos de juegos, fallos en las actualizaciones...pero, no me quejo, porque nadie es perfecto. Ya pueden testearlo mil veces que siempre quedará alguno.
Aunque sigo creyendo que es pronto para hablar de estas cosas. Dejad que corra un poco el tiempo, y ya luego volveremos a hablar sobre el tema.

Saludos!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
ya lleva en venta casi año y medio,creo que es buen momento para hacer balance y si es por mi les doy un 3 siendo generoso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn