3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

yo ahora quiero ver cuando salgan los rpgs exclusivos de 360 como van a subir las ventas en Japon, eso si q va a ser muy interesante

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
si han tenido que pagar una fortuna para ROBAR el final fantasy porque los rpg que tienen no los conoce ni dios.

a ver dime los rpg de xbox que han salido o vayan a salir que triunfarian en la ps3?? el White Knight PS3 se los va a comer a todos que ademas lo haran companias que no los conocera nadie porque vamos un rpg en xbox y que no salga en ps3 que la consola de los rpg de toda la vida.

si han tenido que pagar una fortuna para ROBAR el final fantasy porque los rpg que tienen no los conoce ni dios.

a ver dime los rpg de xbox que han salido o vayan a salir que triunfarian en la ps3?? el White Knight PS3 se los va a comer a todos que ademas lo haran companias que no los conocera nadie porque vamos un rpg en xbox y que no salga en ps3 que la consola de los rpg de toda la vida.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Pero tío, tú te lees después de escribir? Has jugado por ejemplo Lost Odyssey o a Eternal sonata? Para empezar el primero de éstos se come a más de la mitad de la saga de Final Fantasy. Qué me dices de star ocean o the last remnant (este creo que también irá para PS3, pero más tarde). Y Blue Dragon? Y joder, Tales of vesperia? (esta saga siempre ha sido sobresaliente).
Todos estos juegos son de una calidad increíble, PSX fue la consola de los RPG, PS2 también, pero PS3 no lo es y eso es una realidad a día de hoy.

Y he nombrado solo RPG oriental, del occidental he pasado de decir nada, pero no se quedan atrás.

Quien quiera jugar rol japonés, que se compre 360, porque tiene un montón de juegazos de ese género.

No los conceras tu machote, por q ni te interesa otra consolaq no tenga el logo de sony marcado, pero el lost oddysey es el mejor rpg de esta generacion de momento,y muy posiblemente lo sea hasta el final de la misma, y los demas ya te los ha dicho dalton
Lost odisey es de los mismos de final fantasy VII si, pero es una copia barata, los creadores por algo los echarian de square y ahora los probres se han tenido que ir a trabajar a microsoft.

del resto no los conozco casi pero los graficos seguro que no son muy buenos si son para la xbox(me refiero comparando con el potencial de ps3), teneis alguna imagen de esos juegos??
Independientemente de si la 360, tien catalago muy bueno, que si es muy buena consola etc... El que se puedan hacer copias de sus juegos ayuda y mucho..

No nos engañemos ayudo a sony en su momento con la ps2, y si que era muy buena, pero eso no quita que la gente quiera ahorrarse unos euros.

Yo tengo la PS3 y estoy muy contento, tuve la 360 y estaba muy contento y si tenia copias de seguridad, la vendi en un epoca que necesitaba pasta...pero no me arrepiento de tener la PS3.....me perdere gears of wars 2,fable entre otros...pero mira ya jugare en casa de un amigo, yo me quedo con mi , y muy contento, independientemente de sus ventas, son buenas o no

Lost odisey es de los mismos de final fantasy VII si, pero es una copia barata, los creadores por algo los echarian de square y ahora los probres se han tenido que ir a trabajar a microsoft.

del resto no los conozco casi pero los graficos seguro que no son muy buenos si son para la xbox(me refiero comparando con el potencial de ps3), teneis alguna imagen de esos juegos??

No le hecharon, se fue, copia barata? Pero q dices, copia barata son los FF a partir del 10 q solo les queda el nombre, lost oddysey es un FF hecho y derecho, y no trabajan para microsoft, tienen su propio estudio mistwalker, solo q microsoft les financió

Si no conces los otros es una tonteria hablar contigo, y mas si me saltas con los graficos cuando lo primero, en un rpg no importan los graficos, y lo segundo, tecnicamente son iguales la ps3 y la 360

Estás diciendo que con una imagen vas a saber que el juego es bueno? Soy el único que flipa con estos comentarios?
Para empezar actualmente 360 ofrece gráficos iguales e incluso mejores a los de PS3 en prácticamente todos los géneros. Y lo digo yo que tengo las dos.
Para continuar los gráficos no tiene nada que ver con la calidad de un juego, nada, puede verse horrible y ser el mejor juego del mundo entero.

En lost odyssey ha participado sakaguchi que antes era de square, eso no quiere decir que lo hayan echado y además el juego lo ha hecho muchísima más gente.
Y no es ninguna copia, tiene su propia historia, sus propios personajes, y sobre todo su propio sistema de combate y su sistema de aprendizaje de habilidades que en mi opinión es de los mejores que he visto en JRPGs.

Y voy a decir más, FFXIII lo tiene muy, muy difícil para superar LO. No digo que no pueda hacerlo, pero se lo van a tener que currar muchísimo si es lo que quieren.
ala pues ya sabeis, la xbox es tecnicamente igual que una Ps3, mas barata y encima con mas titulos de rpg. todo el mundo a comprarse una xbox...

asin normal que gane la xbox, si parece que es la mejor consola de la historia. en vez de hablar bien de la ps3 que es lo que hay que hacer. cada vez mas gente compra una xbox solo por que esta de moda.
--- [ Añadido ] -----

ala pues ya sabeis, la xbox es tecnicamente igual que una Ps3, mas barata y encima con mas titulos de rpg. todo el mundo a comprarse una xbox...

asin normal que gane la xbox, si parece que es la mejor consola de la historia. en vez de hablar bien de la ps3 que es lo que hay que hacer. cada vez mas gente compra una xbox solo por que esta de moda.

para los que dicen que la xbox y la ps3 son tecnicamente iguales

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ml#post1168075

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn