3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Es normal que venda mas:

Consola mas barata + consola pirateable + juegos por la cara + mayor catalogo = muchas ventas

Exactamente lo mismo que paso con ps2, que gracias a su pirateo fue la numero 1.

Veo bien que microsoft venda mucho porque eso obligara a sony a replantearse un poco la situacion repercutiendo en beneficio del consumidor que somos nosotros.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
la gente se esta esperando a la xbox 360 de 60 gigas y a la ps3 de 80 gigas.cuando salgan las dos daran subidas de ventas. yo solo espero ha que gane una de las dos.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
desde luego mientras haya gente que se sigue picando con que su play es la mejor o que la 360 mola mas o que si patatin o patatan no nos daremos cuenta de lo que lo unico importante es la diversion que nos pueda ofrecer cada maquina.Los favoritismos solo fomentan las guerras entre los poseedores de cada maquina y no dejan ver el potencial de cada una . Personalmente yo no tengo ninguna predileccion , tengo play 3 , wii , game cube , saturn , n64 ,master sistem , ds , psp ,pc ...y jamas me decepciono ninguna las unicas decepciones que me lleve fue con las desarroladoras que hacian juegos malisimos y te los colaban como obras maestras . Claro ahora muchos pensareis que no todos teneis pelas para tener todas las consolas , es normal pero para eso estas las paginas como esta o las revistas especializadas para informaros y saber cual se adaptara mas a vuestros gustos pero dejaros de peleas absurdas por que todas son muy buenas , muy muy buenas . Un saludo
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
La culpa es de Sony.

Desastroso E3.
Perdida de exclusividades.
Precio.
Sat.
Promesas falsas (referente a retrasos).
Catalogo.
Etc.

Luego a mi por ejemplo me parece ridiculo que sigan vendiendo la PS3 con un mando con el disenyo de hace anyos y sin siquiera vibracion.

Aparte de esto, hay que reconocer que Microsoft lo esta haciendo bien. Y no es cuestion de existencias. Si os pasais por foros multiplataforma o de 360, vereis que mucha gente anda buscando la consola y en muchos sitios esta agotada. Y de la misma forma que decis que la gente esta esperando a la de 80 gbs, los que quieren la de Microsoft tambien pueden estar esperando a la de 60.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Pues yo me río de lo de la falta de stock, las tiendas están petadas de PS3. Las que sí se acabaron rapidillo fue el pack de MGS4, pero PS3 de 40 gb las hay a patadas.
Y de la misma forma que la gente puede estar esperando al modelo de 80 gb, los que quieran la 360 tambien pueden estar esperando el nuevo de 60 gb.
La 360 está vendiendo más porque Microsoft lo está haciendo mejor.

Una videoconsola hoy en día no es solo una videoconsola, es también un servicio, de nada sirve que nos pongan 20.000 núcleos o un sistema de almacenamiento de 800 gigas (sí, estoy exagerando) si luego no sacan juegos de calidad y para colmo nos tratan a patadas.

Sony tiene que empezar a espabilar, y yo empezaría por el SAT, porque casi toda la gente que trata con él está descontento, y luego eso se traduce en menos clientes.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Sony tiene que firmarle el finiquito a la PS2, bajar el precio de PS3 y, si hay medios suficientes, poner la retrocompatibilidad. Eso es lo que tiene que hacer, ¿no se da cuenta de que con 3 consolas en el mercado no da a basto?

Hacer eso le aseguraría un subidón de ventas impresionante, pero está esperando a algo y no sé el qué (¿Home?).
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
ya se viene un tiempo donde saldran mejores juegos de ps3 y ahy venderan mucho mas de seguro
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Seguro k es por lo del Final Fantasy... Dirán, si voy a tenerlo tambien en la 360, para k kiero la PS3 k es mas cara? INSENSATOS!!! :D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Mientras no le cierren el finiquito a la ps2........
Ya pero es que PS2 aún da mucho dinero a Sony, sobre todo en Japón donde vende más o menos igual que PS3, tanto en hardware como en software. Me recuerda a la situación con PSX-PS2, por aquel entonces también le quitó mucho mercado a PS2. No he visto máquinas con más años de vida que las de Sony. Ojalá pase los mismo con PS3.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pero si es normal...la gente se la pilla pa piratearla...normal que venda mas...

Pero ahi las third parties son las que deben andar atentas y elegir ps3 como la plataforma para sacar sus juegos y no la 360...

Veremos las copias vendidas de final fantasy en una y otra plataforma....ps3 multiplicara las ventas de la consola de microsoft ya que los xboxers se pillaran la version pirata
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo pienso que piratear una 360 no es tan facil,ademas sabeis la cantidad de crios que sus padres le compran la 360 por que es mas barata!!!!

Dicen que la 360 arcade bajo de precio en USA por la salida de la de 60g y que el precio esta en 156e,si en españa sucede lo mismo no quiero pensar la gente que se la pillara solo por tenerla .....
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
este tipo de hilos solo sirven para tocar las pelotas, deberian cerrarse.

Sigo sin entender como el Meatl Gear solid 4 solo ha vendido bien 2 semanas, que creis que ha pasado?? muchos pensabamos que el juego seria record de venta y un misarable halo o gear of war le doblaron en el mismo tiempo en venta.
--- [ Añadido ] -----
Dicen que la 360 arcade bajo de precio en USA por la salida de la de 60g y que el precio esta en 156e,si en españa sucede lo mismo no quiero pensar la gente que se la pillara solo por tenerla .....
como siempre microsoft jugando sucio, no saben como ganar a sony y tienen que regalar su consola :douh:.

y a mi no me enganan NUNCA una consola de 156 euros puede ser igual que una PS3 de sony, se pongan como se pongan.

Yo creo que tambien es porque a la xbox le quedan 1 ano de buenos juegos hasta que descubran el potencial oculto de la PS3 y se quieren quitar del medio todas las xbox para sacar dentro de 2 anos o asi una nueva xbox que pueda competir con la PS3 unos 6 o 7 anos mas para cerrar el ciclo de 10 anos que dijo sony que duraria la PS3.

es mi opinion.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Y es normal, microsoft lo esta haciendo de puta madre, rebajas de precio, catalogazo, el mejor online, no tienen a Europa abandonada, no retrasan sus juegos, no venden humo, etc etc yo ahora quiero ver cuando salgan los rpgs exclusivos de 360 como van a subir las ventas en Japon, eso si q va a ser muy interesante
 
Superior