3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El poder de la oscuridad cogera a la luz desde sus entrañas y le arrancara el alma como si del corazon de una manzana se tratase proclamandose la oscuridad vencedora sobre el cadaver de la 360..... jajaajajja (risa malevola) jajajaaja
Dios que malos son los pokemones y los nintendos XDXDXDXDXDXDXD (que crack el elex).

Si para mitad del 2009 wii_gay y xbox_360copias estaran muertas que mas da:D
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
es q al precioq esta y con esto de q star wars esta en soul calibur..muchos acabremos seducidos por el lado oscuro jajaj
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Sera por la proxima salida del modelo de 80GB al mercado por 400 dolares/euros y con mandos con vibracion ademas de la bajada de precio de la xbox 360
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Dios que malos son los pokemones y los nintendos XDXDXDXDXDXDXD (que crack el elex).

Si para mitad del 2009 wii_gay y xbox_360copias estaran muertas que mas da:D
Para entonces la que estara muerta sera ps3,ya que aterrizaran nuevas consolas ;)

A no que una Ps3 dura 10 años XDXDXD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
bueno pues si xbox vende mas pues sony ya sabe que tiene que poner la pilas
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Vaya que pena me da el que abrio este post, de seguro debe gustarte mucho la consola x, yo tuve una pero me daba miedo prenderla, fue el error mas grande que he cometido(comprarla), solo dejen que les diga que aqui en mexico se venden mas xbox debido a que se le puede poner chip, pero ese es el unico motivo, no hay otra razon, de todos mis amigos que tienen 360 que son muchos el 99% tiene chip, esto es de verdad triste, ya que muchos me comentan que se hubieran comprado el ps3 si tuviera chip, pero ese ya no es problema de nosotros, simplemente por esta razon PS3 es mejor, el 360 que tuve me daba terror prenderla y mencionar esto de la pirateria es patetico.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
la ps2 era la consola mas pirateada y nadie se quejaba.y la ps3 se rompe igual que la xbox 360 son consolas y las dos muy benas.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Vaya que pena me da el que abrio este post, de seguro debe gustarte mucho la consola x, yo tuve una pero me daba miedo prenderla, fue el error mas grande que he cometido(comprarla), solo dejen que les diga que aqui en mexico se venden mas xbox debido a que se le puede poner chip, pero ese es el unico motivo, no hay otra razon, de todos mis amigos que tienen 360 que son muchos el 99% tiene chip, esto es de verdad triste, ya que muchos me comentan que se hubieran comprado el ps3 si tuviera chip, pero ese ya no es problema de nosotros, simplemente por esta razon PS3 es mejor, el 360 que tuve me daba terror prenderla y mencionar esto de la pirateria es patetico.
Un comentario absurdo. Pero gracias por la aportación.

Entonces la nintendo 64 fue mejor que la primera play, lo que pasa es que esta última se podía piratear.

Ah y por cierto, no se por qué te da pena el que alguien abra este hilo, hay que hablar de las cosas buenas y de las malas, si solo decimos las buenas nos encerramos en la burbuja de la desinformación, la de todo es maravilloso con sony y el resto de las compañías no valen ni dos duros (muchos siguen ahí).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la ps3 se rompe igual que la xbox 360

te doi la razon en que las dos son muy buenas pero la 360 se rompe mas que la PS3, digan lo que digan ( las dos se rompen mucho pero la 360 algo mas ).
ahora mismo la PS3 es demasiado cara aun y lo mejor para comprar la PS3 es en navidad cuando ya esten resistance, little big planet y tekken 6 en el mercado. A muy largo plazo, la PS3 se acercara en EE.UU a la 360 o incluso puede superarla con juegos como killzone 2, LBP, resistance 2 y sobretodo god of war 3.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Pues yo pienso que si que es importante llevar controlado cuanto vende la competencia,primero por que si suben mucho es señal de que hay que ponerse las pilas y ofrecer mejores cosas.

No es que no s tengamos que obsesionar con xbox, pero si llevar las fuerzas equilibradas, si no los desarrolladores de videojuegos peuden exarse para atras, y eso ya si que sería senterciar a play station. Al igual que paso años atras con play 2 , pero en el caso contrario.Era tan buena que no dejo respirar en nigun momento a sus competidores,y se llevo la gran mayoria de juegos buenos.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
Vamos a ver no es que el nivel de ventas no importe... es menos dinero para SONY, pero de todos modos esto va a ir por rachas, seguro que esto es porque todo el mundo esta con que si la crisis economica y eso... pero vamos la verdad es que merece la pena pagar mas por la ps3, otra causa es que todo el mundo que tiene problemas con su ps3 los pone en los foros y la gente se asusta y decide comprar la 360 que alomejor da menos fallos...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
No se alarmen, el problema viene a raiz de la falta de Stock, en el mismo portal de vgchartz lo dice un articulo, es que ya quedan pocas consolas de 40gb y hasta que no acabe de entrar la de 80 gb........ Ademas mucha gente no es boba pa comprarse la de 40GB cuando saben que si esperan poco menos de un mes tendran el doble de espacio por el mismo precio.
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
No es que nos autoconvezcamos, es que si tenemos la Ps3, y dicen que venden muchas mas 360, pues un pin de champion para microsoft, pero no creo que dejen de hacer juegos de Play 3 por muchas 360 que vendan. Que el pulso lo ha ganado microsoft, pues me alegro muchisimo por ellos, yo con la play me entretengo igual que cuando tenia la nintendo NES, no necesito mas xD
Bien que cuando vosotros hacéis algo ke supera a la xbox,os ponéis a celebrarlo como locos eh? . Pués lo mismo , hay ke admitirlo , la xbox360 actualmente es mejor . Hay que saber perder . Lo que pasa es ke no lo aceptáis porke de toda la vida habéis vivido con sony . Y ahora es kuando mas os ha fallado y estáis enfadados .
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No se alarmen, el problema viene a raiz de la falta de Stock, en el mismo portal de vgchartz lo dice un articulo, es que ya quedan pocas consolas de 40gb y hasta que no acabe de entrar la de 80 gb........ Ademas mucha gente no es boba pa comprarse la de 40GB cuando saben que si esperan poco menos de un mes tendran el doble de espacio por el mismo precio.
Y mientras si mientras no los indecisos se compran una 360, cagada de sony.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
la verdad no merece la pena pagar mas por nada .yo tengo las dos y de maravilla ninguna da problemas .estas navidades con fable 2 , too human , con gers of war 2 hacen el año la xbox 360 y la ps3 con resistence 2 lbp y teken 6.yo me compo todos los juegos que salen para la xbox 360 y para la ps3 solo los exclusivos buenos.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
No se alarmen, el problema viene a raiz de la falta de Stock, en el mismo portal de vgchartz lo dice un articulo, es que ya quedan pocas consolas de 40gb y hasta que no acabe de entrar la de 80 gb........ Ademas mucha gente no es boba pa comprarse la de 40GB cuando saben que si esperan poco menos de un mes tendran el doble de espacio por el mismo precio.

Coño x fin alguien q habla con sentido pues claro q es x la falta d stock de 40gb y q la gente no es idiota y espera la de 80gb,son 40gb x el mismo precio+ds3,lo mismo pasa en europa,loq nose es cuando sale l core pack en eeuu yaq en europa sale el 27 de agosto,a tb influye la rebaja de precio de 360 alli mas su pack de 60gb.
saludos
 
Superior