3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3 (Página 14)

Conversación publicada en el foro General

el gears of war 2 esta al mismo nivel que el killzone 2 .

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
gears of war 2 es mas de lo mismo que el 1.... que conste que por mi perfecto, por que el 1 me gusto.. pero es mas de lo mismo...

metal gear 4 si ha marcado 1 antes y un despues... a sido el juego mas esperado con diferencia de este año, el juego con mejor historia, rejugable, y no es que tenga graficazos, pero el ambiente que tiene te mete de lleno en la guerra...

estamos en un punto que la 360 ya esta a su 110%.. mientras que la ps3 no puede sacar mas su rendimiento ya que no hacen juegos para ella... kojima si lo hizo y mirar como se a notado el subidon de potencia... falta dedicacion a la negrita para que todo salga a la luz

no ya un antes y un despues de mgs4 esta claro que no.
pero yo me vaso en lo que veo de una y otra.yo no tengo xbox pero estoy arto de jugar con compis mios que la tienen.
y en xbox no e visto unos graficos como gt5 por ej,sera que no los e visto yo.
por otra parte yo pienso en el futuro y si como bien tu dices kill zone no a salido tambien te digo yo que ya ay muchos videos en esta web para saber de que hablamos.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
claro que se de que hablas per no es la primera vez que retrasan killzone, y mi pblema esque estoy arto de tener que mirar al futuro (home) y claro tambien tuve que mirar al futuro para comprarme esta consola ya que se a demostrado que el bluray es el futuro... pero si tmabien miro al futuro deentro de 2 o 3 años xbox sacara otra consola y seguro que superara con creces a ps3 y entonces dime ¿adonde tengo que mirar? por que sony seguro que tan pronto no sacara otra consola.

jaja que mentira mas grande el killzone es un call of duti con mejore graficas y otra historia.el gears of war 2 tiene el doble de grafico que el 1. y es mejor que el killzone 2.la xbox 360 estara ha un 80% y la ps3 a un 50% .y lo an dicho los programadores .

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
pero señor de donde sacas esas cosas dame una fuente porque no me creo nada, tu has visto los videos ingame de killzone 2 jijjiiii

Lost odisey es de los mismos de final fantasy VII si, pero es una copia barata, los creadores por algo los echarian de square y ahora los probres se han tenido que ir a trabajar a microsoft.

del resto no los conozco casi pero los graficos seguro que no son muy buenos si son para la xbox(me refiero comparando con el potencial de ps3), teneis alguna imagen de esos juegos??

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Piensa antes de escribir tio.

¿Es una copia ed Final Fantasy?... Por lo menos tienen juegos de rol cosa que en ps3 no hay. Y lo de white story de ps3 a saber cuando sale. Hace tiempo que no se oye nada de el...

Añado

¿Para que pides una imagen? ¿para ti un juego es una imagen? pues vaya jugon que estamos echos. A lo mejor tu prefieres una peli de animacion, que veras que graficos tienen. Me estoy volviendo a pasar el mejor juego de rol final fantasy VII, juegazo con esos graficos tan pixelados...

Salu2

pero señor de donde sacas esas cosas dame una fuente porque no me creo nada, tu has visto los videos ingame de killzone 2 jijjiiii

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Los porcentajes son una gilipoyez, todos son falsos

Por cierto has visto tu videos ingame del GOW2? Es bestial eh? A mi me parece q los 2 estan a la altura solo q del tipo gow no hay mas q el gow 1 y del tipo killzone hay una larga lista
pues claro que he visto videos in-game de killzone 2 y tambien de gears of war 2 .por eso digo que estan al mismo nivel lo que pasa que los de ps3 diran que killzone 2 es mejor y los que tengan unxbox 360 diran que gears of war 2 es mejor y yo que tengo las dos y que me comprare los dos me gusta mas el gears of war 2 y sus graficos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn