os parece lento el lector de ps3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: lector ps3 lento?
si 19 21.84%
no 40 45.98%
ambos rinden igual 3 3.45%
carece de importancia, el rendimiento es excelente 25 28.74%
Votantes: 87. No puedes votar en esta encuesta

Y &danikruces& para q veas q lo q digo no me lo invento te voy a dejar las velocidades

El blue ray va a 2x y el dvd a 16x, ahora hay q multiplicarlo por la tasa de trasferencia q es 54,0 Mbps en el blue ray y 11,1 Mbps en el DVD

Lo multiplicamos y nos da:

Blue ray=> 2 x 54 = 108
DVD=> 16 x 11,1 = 177,6

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Es cierto que el DVD de xbox es más rapido, pero no se 16x, es 12x (130)

A mi personalmente no me importa instalar los juegos en el HD (siempre que no sean instalaciones super tochas).

En 360 van a sacar una actualizacion para copiar todo el DVD al HD (y son 7,2GB en 360 en cualquier juego).

Iniciado por Sharky Ver Mensaje

Una aclaración, no son 7'2 todos los juegos, ese es el tamaño que queda al volcar el disco al PC, ya que se hace una copia 1:1 (se copian incluso los bytes que no valen para nada). Los datos en sí no tienen por qué ocupar eso.

Y de todas formas en 360 lo de instalar los juegos es completamente opcional, se va a poder seguir jugando sin eso, y lo más importante, el hacerlo implica que el disco no va a estar girando en el lector (todo se lee desde el HDD).

Se instalan para normalizar los tiempos de carga, por q el blue ray va lentisimo, por eso, en el soul calibur tienes la ocpion de instalar o no, la diferencia esta entre q tendras tiempos de carga normales, como los de la version de xbox o tiempos de carga bastante largos

Q premio quieres recibir? El de zas en toda la boca o el de owned?

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Siempre tienen que acabar las cosas así por comentarios tontos... uno se pica el otro se pica más y el otro más, esto parece... ya no se ni lo que parece... Me da hasta palo entrar para informarme de cosas y preguntar porque siempre acaban mal los posts... una verguenza...
Respecto al post, me da exactamente igual que sea más lento que el de la xbox, se que me funciona igual o mejor y no tengo ninguna queja.

Siempre tienen que acabar las cosas así por comentarios tontos... uno se pica el otro se pica más y el otro más, esto parece... ya no se ni lo que parece... Me da hasta palo entrar para informarme de cosas y preguntar porque siempre acaban mal los posts... una verguenza...
Respecto al post, me da exactamente igual que sea más lento que el de la xbox, se que me funciona igual o mejor y no tengo ninguna queja.

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Si no aportas nada ¿para que escribes?

Ya es el 2º post que haces lo mismo...flodear...y así no se va a ninguna parte.

PD: Pienso que el lector de la PS3 está bien...pero seguramente sacarán un fireware que hará mejorarlo y que tal vez valla más rápido a la hora de leer los juegos...

Es como por ejemplo, que con una actualización anterior de la PS3, la unidad Blu-Ray se actualizó a la versión 1.1 para leer Divx, etc...pues seguro que más adelante pasará lo mismo...
Voto "carece de importancia" por que no me importa hacer instalación de parte del juego.

PD: Pienso que el lector de la PS3 está bien...pero seguramente sacarán un fireware que hará mejorarlo y que tal vez valla más rápido a la hora de leer los juegos...

Es como por ejemplo, que con una actualización anterior de la PS3, la unidad Blu-Ray se actualizó a la versión 1.1 para leer Divx, etc...pues seguro que más adelante pasará lo mismo...

Iniciado por el señor del talante Ver Mensaje
El lector no se actualizó para leer DivX fue el firmware (el equivalente al sistema operativo de tu ordenador) al que se le añadió esa funcionalidad.

El lector sigue leyendo lo mismo, pero el programa que ves en pantalla es capaz de entender lo que hay dentro de ese avi que quieres reproducir y lo empieza a "pintar" en pantalla.

En este sentido, por mucho que mejore el sistema operativo no conseguirá una tasa de transferencia mayor. No tiene sentido. Como mucho podrían llegar a sacar una PS3 mejorada con un lector más rápido (4x?), pero no con un firmware.

Una aclaración, no son 7'2 todos los juegos, ese es el tamaño que queda al volcar el disco al PC, ya que se hace una copia 1:1 (se copian incluso los bytes que no valen para nada). Los datos en sí no tienen por qué ocupar eso.

Y de todas formas en 360 lo de instalar los juegos es completamente opcional, se va a poder seguir jugando sin eso, y lo más importante, el hacerlo implica que el disco no va a estar girando en el lector (todo se lee desde el HDD).

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje

Ciertamente, pueden ocupar menos. Yo personalmente instalaré todos los que utilize habitualmente (la gran ventaja está en la mejora de los tiempos de carga).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn