os parece lento el lector de ps3?

lector ps3 lento?

  • si

    Votos: 19 21.8%
  • no

    Votos: 40 46.0%
  • ambos rinden igual

    Votos: 3 3.4%
  • carece de importancia, el rendimiento es excelente

    Votos: 25 28.7%

  • Total de votantes
    87
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Y &danikruces& para q veas q lo q digo no me lo invento te voy a dejar las velocidades

El blue ray va a 2x y el dvd a 16x, ahora hay q multiplicarlo por la tasa de trasferencia q es 54,0 Mbps en el blue ray y 11,1 Mbps en el DVD

Lo multiplicamos y nos da:

Blue ray=> 2 x 54 = 108
DVD=> 16 x 11,1 = 177,6
Es cierto que el DVD de xbox es más rapido, pero no se 16x, es 12x (130)
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo creo que sí serán para siempre, tendrían que hacer un apaño en el hardware para que no fuera así, pero siempre existirán los lectores actuales, entonces...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
A mi personalmente no me importa instalar los juegos en el HD (siempre que no sean instalaciones super tochas).

En 360 van a sacar una actualizacion para copiar todo el DVD al HD (y son 7,2GB en 360 en cualquier juego).
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
A mi personalmente no me importa instalar los juegos en el HD (siempre que no sean instalaciones super tochas).

En 360 van a sacar una actualizacion para copiar todo el DVD al HD (y son 7,2GB en 360 en cualquier juego).

Una aclaración, no son 7'2 todos los juegos, ese es el tamaño que queda al volcar el disco al PC, ya que se hace una copia 1:1 (se copian incluso los bytes que no valen para nada). Los datos en sí no tienen por qué ocupar eso.

Y de todas formas en 360 lo de instalar los juegos es completamente opcional, se va a poder seguir jugando sin eso, y lo más importante, el hacerlo implica que el disco no va a estar girando en el lector (todo se lee desde el HDD).
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Se instalan para normalizar los tiempos de carga, por q el blue ray va lentisimo, por eso, en el soul calibur tienes la ocpion de instalar o no, la diferencia esta entre q tendras tiempos de carga normales, como los de la version de xbox o tiempos de carga bastante largos



Q premio quieres recibir? El de zas en toda la boca o el de owned?
Siempre tienen que acabar las cosas así por comentarios tontos... uno se pica el otro se pica más y el otro más, esto parece... ya no se ni lo que parece... Me da hasta palo entrar para informarme de cosas y preguntar porque siempre acaban mal los posts... una verguenza...
Respecto al post, me da exactamente igual que sea más lento que el de la xbox, se que me funciona igual o mejor y no tengo ninguna queja.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Siempre tienen que acabar las cosas así por comentarios tontos... uno se pica el otro se pica más y el otro más, esto parece... ya no se ni lo que parece... Me da hasta palo entrar para informarme de cosas y preguntar porque siempre acaban mal los posts... una verguenza...
Respecto al post, me da exactamente igual que sea más lento que el de la xbox, se que me funciona igual o mejor y no tengo ninguna queja.
Si no aportas nada ¿para que escribes?

Ya es el 2º post que haces lo mismo...flodear...y así no se va a ninguna parte.

PD: Pienso que el lector de la PS3 está bien...pero seguramente sacarán un fireware que hará mejorarlo y que tal vez valla más rápido a la hora de leer los juegos...

Es como por ejemplo, que con una actualización anterior de la PS3, la unidad Blu-Ray se actualizó a la versión 1.1 para leer Divx, etc...pues seguro que más adelante pasará lo mismo...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Voto "carece de importancia" por que no me importa hacer instalación de parte del juego.

PD: Pienso que el lector de la PS3 está bien...pero seguramente sacarán un fireware que hará mejorarlo y que tal vez valla más rápido a la hora de leer los juegos...

Es como por ejemplo, que con una actualización anterior de la PS3, la unidad Blu-Ray se actualizó a la versión 1.1 para leer Divx, etc...pues seguro que más adelante pasará lo mismo...
El lector no se actualizó para leer DivX fue el firmware (el equivalente al sistema operativo de tu ordenador) al que se le añadió esa funcionalidad.

El lector sigue leyendo lo mismo, pero el programa que ves en pantalla es capaz de entender lo que hay dentro de ese avi que quieres reproducir y lo empieza a "pintar" en pantalla.

En este sentido, por mucho que mejore el sistema operativo no conseguirá una tasa de transferencia mayor. No tiene sentido. Como mucho podrían llegar a sacar una PS3 mejorada con un lector más rápido (4x?), pero no con un firmware.

Una aclaración, no son 7'2 todos los juegos, ese es el tamaño que queda al volcar el disco al PC, ya que se hace una copia 1:1 (se copian incluso los bytes que no valen para nada). Los datos en sí no tienen por qué ocupar eso.

Y de todas formas en 360 lo de instalar los juegos es completamente opcional, se va a poder seguir jugando sin eso, y lo más importante, el hacerlo implica que el disco no va a estar girando en el lector (todo se lee desde el HDD).

Ciertamente, pueden ocupar menos. Yo personalmente instalaré todos los que utilize habitualmente (la gran ventaja está en la mejora de los tiempos de carga).
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo no siento que el lector de la PS3 sea lento.
El lector del PS3 esta bien, no veo diferencia, la unica diferencia es que el lector de la PS3 es de blu-ray y el de la 360 es de DVD jajajjajajaajjaja, solo eso es la diferencia, ahhh y otra diferencia es que la lente de la PS3 no raya los DVD cuando los ponemos y los de la 360 raya los discos jajajaja, ami cuando tenia mi 360 me rayo como 3 juegos.

Saludos
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo no siento que el lector de la PS3 sea lento.
El lector del PS3 esta bien, no veo diferencia, la unica diferencia es que el lector de la PS3 es de blu-ray y el de la 360 es de DVD jajajjajajaajjaja, solo eso es la diferencia, ahhh y otra diferencia es que la lente de la PS3 no raya los DVD cuando los ponemos y los de la 360 raya los discos jajajaja, ami cuando tenia mi 360 me rayo como 3 juegos.

Saludos
Tu no ves diferencia porque la PS3 te obliga a instalar los juegos, por eso no ves diferencia. A mi nunca me ha rayado un juego el lector de la 360.

Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Sin entrar a comparar pienso que si es un poco lento aunque lo suficientemente rapido para que no sea criticable.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Sin entrar a comparar pienso que si es un poco lento aunque lo suficientemente rapido para que no sea criticable.
Yo pienso q al tener q instalarlos ya es criticable, a mi eso me jodio mazo, cuando presentaron la consola dijeron todo lo bueno del BD pero no lo malo

Sigo pensando q el BD se podia haber esperado a la siguiente GEN, y en esta haberlo sacado en varios DVDs q os recuerdo q eso no es ningun problema y, no habrian instalaciones y el precio de la ps3 hubiera bajado a una cifra mas asequible, pero esto es lo q pasa cuando nos meten un formato con calzador para q ellos ganen la guerra de formatos(a mi el HDDVD me gustaba mas ya q tenia todas las ventajas del DVD y todas las ventajas del DVD)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Yo pienso q al tener q instalarlos ya es criticable, a mi eso me jodio mazo, cuando presentaron la consola dijeron todo lo bueno del BD pero no lo malo

Sigo pensando q el BD se podia haber esperado a la siguiente GEN, y en esta haberlo sacado en varios DVDs q os recuerdo q eso no es ningun problema y, no habrian instalaciones y el precio de la ps3 hubiera bajado a una cifra mas asequible, pero esto es lo q pasa cuando nos meten un formato con calzador para q ellos ganen la guerra de formatos(a mi el HDDVD me gustaba mas ya q tenia todas las ventajas del DVD y todas las ventajas del DVD)
Yo veo el BD superior al HD-DVD. Mayor transferencia, tolerancia a rayazos,...
Que ventaja tiene HD-DVD que tiene el DVD y no el BD?

Sobre la instalación al HD,... a mi no me disgustan. Pero tendrían que empezar a considerar vender discos duros MUCHO más grandes de serie.
 
Superior