os parece lento el lector de ps3?

lector ps3 lento?

  • si

    Votos: 19 21.8%
  • no

    Votos: 40 46.0%
  • ambos rinden igual

    Votos: 3 3.4%
  • carece de importancia, el rendimiento es excelente

    Votos: 25 28.7%

  • Total de votantes
    87
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo no le veo al HD-DVD ninguna ventaja con respecto al BD, pero lo que sí pienso es que el BD no era una necesidad, es algo que sony nos ha querido meter por la fuerza con el pretexto de que con los DVD ya no se podía hacer lo que ellos querían. Pero sí que se puede si, perfectamente y sin necesidad de instalar nada.
La verdad es que le habría ahorrado a PS3 los problemas técnicos que tiene con el lector, habría reducido muchos costes (probablemente sony no habría perdido tanto dinero) y ya de paso para quien quiera facilita el tema de los backups, porque vamos, el día que se consigan, no se quien se va a comprar una grabadora de blu-ray.

La escasa ventaja que tiene blu-ray en los juegos es el poder meter metal gear en un disco en lugar de dos, y así con algunos juegos más.

Pero bueno, si me alegro en parte por algo, es por poder reproducir películas en alta definición.

A mí lo que me molesta de la instalación de juegos en el HDD no es el hecho de tener que esperar un rato, es el hecho de estar ocupando espacio en el disco duro (MUCHO espacio, más, cuantos más juegos tengas) cuando esos datos ya están en el blu-ray.
 
Superior