¿Os ha desilusionado PlayStation 3? (Página 11)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os ha desilusionado PlayStation 3?
Si 33 10.22%
No 242 74.92%
Ni si ni no 48 14.86%
Votantes: 323. No puedes votar en esta encuesta

Yo creo que hoy en dia es dificil encontrar un juego exclusivo de una consola y que a la vez sea una obra maestra,creo que hasta ahora el unico que lo ha conseguido a sido Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots,corregidme si me equivoco,añado,que siempre es importante saber las opiniones de los demas,saludos.

Yo creo que hoy en dia es dificil encontrar un juego exclusivo de una consola y que a la vez sea una obra maestra,creo que hasta ahora el unico que lo ha conseguido a sido Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots,corregidme si me equivoco,añado,que siempre es importante saber las opiniones de los demas,saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Pues yo te corrijo, desde mi humilde opinión, aunque MGS4 es un juego genial para mí hay más obras maestras, por ejemplo Mass Effect o Bioshock, aunque este último ya no va a ser exclusivo.
Por supuesto hay más juegazos, pero yo esos 3 los tengo en lo más alto.
Dalton 87,yo me referia en mi humilde opinion solamente a la PS3,se me olvido poner la consola a la que me referia,pero de todas formas,llevas razon en que la Xbox 360 tiene buenos titulos exclusivos,desafortunadamente,ha perdido 2 exclusividades:Bioshock y Left 4 Dead XD
Pues si,es mejor los discos que son mas fiables,yo no he usado todavia nada para descargar,solo meto discos y saco discos y asi me llevo siempre y nunca he tenido problemas,yo lo prefiero tambien,respecto a lo de las exclusividades,yo tambien espero esos dos juegazos XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn