Kaz Hirai: Antes un tiro que conseguir una exclusiva de 360 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

eso es nada de gow ni halo, los xboxers siempre que hablan de sus juegos mencionan estos 2 no tienen mas?

yo estoy muy cabreado por la perdida de exclusividad, pero este FF estan bueno como el versus, ademas es incluso mas puro ya que es por turnos.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
El que va por turnos no es el Versus? Yo quiero el que va por turnos. Cual de ellos es?

El que va por turnos no es el Versus? Yo quiero el que va por turnos. Cual de ellos es?

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje

el XIII mezcla por turnos pero mas dinamico y rapido y mezcla tambien lo de FF XII. El versus XIII no se sabe, aunque seguramente sea tipo kingdom hearts 2 ( rol-accion )
Pues a mi ver es bastante correcto lo que dice nunca dice que no vayamos a tener algun dia una exclusividad de MS en nuestras manos o.o solo dijo que cree que no las necessitamos, tenemos y "tendremos" juegos mucho mejores, asi que no se a que viene tanto -.- se quito el marron de encima de decir si o no que yo creo que ubiera sido muchisimo peor. Y los del otro foro todos son Xboxers solo hay que leerlos que parece que lo unico que tiene Sony es el MGS madre mia no saben ni la mitad del catalogo x,x
a microsof se les ve el plumero,estan escasos de ideas y ven que su competidora se les empieza a escapar(sino mirad las ventas)lo unico que les queda es comprar exclusividades de ps3 a base de talonario y ps3 tiene su catalogo calentito y empezara a explotar en 2009,a partir de navidades no abra color entre una y otra,es lo que pienso
Pues a mi no me hace ni puta gracia... estoy de acuerdo en que están por venir muy buenos juegos exclusivos (MotorStorm 2, Resistance 2, Killzone 2, MAG etc... y alguno mas habrá que no sabemos ) pero después de lo de que el FFXIII valla a salir también en Xbox 360 (una patada en toda la boca a Sony de Microsoft) y ahora este tío responda esto a esas preguntas... me da la sensación de que intenta evadirse un poco del periodista... en fin... en mi opinión Sony no esta haciendo bien las cosas, tiene un aptitud muy pasiva con la competencia, y parece que le importe tres cojones lo del E3.
Y que queréis que os diga, a mi no me importaría ver un Gears of war en PS3... la verdad, pero despues de lo que a soltao este mejor no me hago ilusiones ¬¬

a microsof se les ve el plumero,estan escasos de ideas y ven que su competidora se les empieza a escapar(sino mirad las ventas)lo unico que les queda es comprar exclusividades de ps3 a base de talonario y ps3 tiene su catalogo calentito y empezara a explotar en 2009,a partir de navidades no abra color entre una y otra,es lo que pienso

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje

estoi de acuerdo con lo que dices, este invierno la PS3 saldran juegazos exclusivos como little big planet, tekken 6, motorstorm 2, resistance 2, home ( aunque no es un juego ) y dos meses despues de navidad killzone 2.
Aunque estaria muy bien un gears of war en PS3, ¿ para que gears of war teniendo un Killzone 2 ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn