Kaz Hirai: Antes un tiro que conseguir una exclusiva de 360

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Pues yo echo de menos muchísimos juegos de la 360 (aunque si Dios quiere dejaré de echarlos de menos dentro de un par de semanas cuando me la compre también).
Los que me muero por jugar: Dead Rising, Mass Effect, Lost Oddyssey (este sobre todo), gears of war, forza 2 y crackdown. Hay otros que me interesan pero no tanto como éstos, aunque eso no quita que los vaya a jugar.
A la PS3 no le sobra catálogo precisamente, yo creo que le harían mucho bien conseguir algunos de estos títulos. A mi por lo pronto me ahorrarían un dinero al no tener que comprarme la otra consolita:victoria:.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
estoy con Hirai nosotros no nos valemos por las exclusivas de otras compañías, nos valemos por nosotros mismo a base de nuevas franquicias, nuevas experiencias, etc,

Yo hubiera respondido o eso o el gears of war aunque como bien dicen ahi arriba para que si tenemos el Killzone2 ?
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
estoy con Hirai nosotros no nos valemos por las exclusivas de otras compañías, nos valemos por nosotros mismo a base de nuevas franquicias, nuevas experiencias, etc,

Yo hubiera respondido o eso o el gears of war aunque como bien dicen ahi arriba para que si tenemos el Killzone2 ?
jajaj si tienes razon Killzone 2 le hace un Owned a gears of wars 2 lalalala (8):hola:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
pues la verdad me gustaria que sony perdiera todoas las exclusividades como killzone,resistance,metal gear solid,motorstorm...etc,asi ya sabriamos que consola elijirian los consumidores...nada de cosas como "me compro esta consola por que tiene tal juego" o "pues yo esta por que tiene este juego"...yendo empates en juegos,que consola elijirian?el pensamiento de los consumidores cual seria?pensaran "ya que estoy,me compro la mas potente" o quizas..."si tienen los mismos juegos pues elijo la barata" o tal vez"si las 2 tienen los mismos juegos,pa eso me compro la mas economica y la mas fiable" BINGO!!! y no hay consola mas fiable que...la wii....aaaaaaaarrrgggg!!!!
es broma,la mas fiable no es la consola de kilometrocoche...espera!!se llama kilometrocoche o millamoto?? XD.el segundo nombre de sony es fiabilidad,os lo digo yo,un chavalin que tiene la psone y la pstwo en funcionamiento y sin fallos ninguno,es que sony se merecia que me comprase su consola,es la empresa que en consolas nunca me a defraudado,si sigue sony asi,no sera la empresa del presente,sino del futuro.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Esta discusion ya entro en pasiones encendidas jaja.. eso es bueno hay ke defender nuestra trinchera señores.. aunke aka les tiro un guajiro.... un enorme pero maravilloso guajiro... a ustedes no les encantaria ver un Super smash bros en su ps3 a mi en lo particular si... a lo ke voi.. kreo ke si sony y nintendo se decidieran a acestar un muy buen golpe a microsoft esa no seria mala idea... o acaso no les gustaria ke su negrita aparte de tener sixaxis- dualshocker 3.. tuviera weemote...o "playmote"..kreo ke para algunos nostalgicos como yo.. no nos caeria mal sacar del casi olvido a kirby o a star fox.. no se les olvide... solo fue un guajiro mio... algunos nos gustaria.. ke tan probable seria.. o ke tan aceptado fuera???.. seria una buena discusion no kreen???.. saludos..
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Esta discusion ya entro en pasiones encendidas jaja.. eso es bueno hay ke defender nuestra trinchera señores.. aunke aka les tiro un guajiro.... un enorme pero maravilloso guajiro... a ustedes no les encantaria ver un Super smash bros en su ps3 a mi en lo particular si... a lo ke voi.. kreo ke si sony y nintendo se decidieran a acestar un muy buen golpe a microsoft esa no seria mala idea... o acaso no les gustaria ke su negrita aparte de tener sixaxis- dualshocker 3.. tuviera weemote...o "playmote"..kreo ke para algunos nostalgicos como yo.. no nos caeria mal sacar del casi olvido a kirby o a star fox.. no se les olvide... solo fue un guajiro mio... algunos nos gustaria.. ke tan probable seria.. o ke tan aceptado fuera???.. seria una buena discusion no kreen???.. saludos..
La verdad no estoy de acuerdo contigo, ya que la misma SONY anteriormente lanzo un comunicado de que Wii no es competencia para ellos, despues de eso pues no tienen por que unirse ya que son empresarias totalmente diferentes que luchan por competir y ser las mejores. Wii ya no vale para nadie, esta atras en cuanto a la competencia fuerte de juegos y exclusividades.
 
Superior