Kaz Hirai: Antes un tiro que conseguir una exclusiva de 360

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
eso es nada de gow ni halo, los xboxers siempre que hablan de sus juegos mencionan estos 2 no tienen mas?


yo estoy muy cabreado por la perdida de exclusividad, pero este FF estan bueno como el versus, ademas es incluso mas puro ya que es por turnos.
El que va por turnos no es el Versus? Yo quiero el que va por turnos. Cual de ellos es?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
yo no tengo las dos consolas, pero un amigo mio tiene la 360, y la verdad ningun juego me ha enganchado, ni halo o Gears of War, en cambio el se mantiene en mi caja jugando Ps3. la verdad me parece que este señor es muy acertado al decir que no quiere ninguna exclusiva de 360.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El que va por turnos no es el Versus? Yo quiero el que va por turnos. Cual de ellos es?

el XIII mezcla por turnos pero mas dinamico y rapido y mezcla tambien lo de FF XII. El versus XIII no se sabe, aunque seguramente sea tipo kingdom hearts 2 ( rol-accion )
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues a mi ver es bastante correcto lo que dice nunca dice que no vayamos a tener algun dia una exclusividad de MS en nuestras manos o.o solo dijo que cree que no las necessitamos, tenemos y "tendremos" juegos mucho mejores, asi que no se a que viene tanto -.- se quito el marron de encima de decir si o no que yo creo que ubiera sido muchisimo peor. Y los del otro foro todos son Xboxers solo hay que leerlos que parece que lo unico que tiene Sony es el MGS madre mia no saben ni la mitad del catalogo x,x
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
a microsof se les ve el plumero,estan escasos de ideas y ven que su competidora se les empieza a escapar(sino mirad las ventas)lo unico que les queda es comprar exclusividades de ps3 a base de talonario y ps3 tiene su catalogo calentito y empezara a explotar en 2009,a partir de navidades no abra color entre una y otra,es lo que pienso
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Eso es porque es una entrevista porque yo hubiera elegido el gear of war de calle
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pues a mi no me hace ni puta gracia... estoy de acuerdo en que están por venir muy buenos juegos exclusivos (MotorStorm 2, Resistance 2, Killzone 2, MAG etc... y alguno mas habrá que no sabemos ) pero después de lo de que el FFXIII valla a salir también en Xbox 360 (una patada en toda la boca a Sony de Microsoft) y ahora este tío responda esto a esas preguntas... me da la sensación de que intenta evadirse un poco del periodista... en fin... en mi opinión Sony no esta haciendo bien las cosas, tiene un aptitud muy pasiva con la competencia, y parece que le importe tres cojones lo del E3.
Y que queréis que os diga, a mi no me importaría ver un Gears of war en PS3... la verdad, pero despues de lo que a soltao este mejor no me hago ilusiones ¬¬
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a microsof se les ve el plumero,estan escasos de ideas y ven que su competidora se les empieza a escapar(sino mirad las ventas)lo unico que les queda es comprar exclusividades de ps3 a base de talonario y ps3 tiene su catalogo calentito y empezara a explotar en 2009,a partir de navidades no abra color entre una y otra,es lo que pienso

estoi de acuerdo con lo que dices, este invierno la PS3 saldran juegazos exclusivos como little big planet, tekken 6, motorstorm 2, resistance 2, home ( aunque no es un juego ) y dos meses despues de navidad killzone 2.
Aunque estaria muy bien un gears of war en PS3, ¿ para que gears of war teniendo un Killzone 2 ?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
a y lo de gears of war vs killzone no lo veo.el resistance era el que venia a gerrear con el.y cuando salgan ambos se vera,6o jugadores online ....no digo mas el kill no merece la pena compararlo con el wears no?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a y lo de gears of war vs killzone no lo veo.el resistance era el que venia a gerrear con el.y cuando salgan ambos se vera,6o jugadores online ....no digo mas el kill no merece la pena compararlo con el wears no?

el gears of war 2 y killzone 2 solo se pueden comparar en graficos, apartado que en mi opinion gana killzone 2. Despues el resistance 2 no puede competir en graficos contra gears 2 y killzone 2, pero resistance 2 tiene los 60 jugadores online, buena historia, jefes finales gigantes, muchos escenarios, mas tipos de quimeras y armas quimera, etc.
en graficos resistance 2 sale perdiendo, pero en online y diversion quien sabe si ganara a killzone 2 y gears of war 2.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hirai me quito el sombrero ante ti, porque tiene toda la razon, PS3 no necesita hacer, como dijo Hirai, tenemos un buen catalogo en juegos, ademas eso de robar exclusivas eso seria caer bien bajo jajajajaja.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
un resistence 2 vs gear of war 2 no lo veo un gears of war 2 vs killzone 2 si .seria mas justo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
un resistence 2 vs gear of war 2 no lo veo un gears of war 2 vs killzone 2 si .seria mas justo.
Yo creo que gears of war sera mejor graficamente que resistance 2, pero el killzone 2 supera a ambos en iluminacion, fisica y particulas.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Pues yo para empezar eso que e leido que an dicho algunos que no estaria mal gears of wars en ps3 no me apasiona , yo no compraria un juego hecho por un tio que dice que el metal gear solid es el tipo de juego que quiere evitar...

Volviendo al tema principal , yo comprendo lo que dice Hirai , es cierto que el arrebato de la exclusividad de FF ha sido un golpe bajo , y es una saga increible , pero tambien hay que dar una oportunidad y tener esperanza en las sagas nuevas que empiezan en ps3 o continuan.Ademas por la tranquilidad de sus comentarios se puede deducir que Sony no va tan mal con la ps3 , como algunos nos quieren hacer ver.


SaludoS
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Resistance será peor gráficamente, pero no lo cambio por todas las exclusivas de MS. Ni de coña, vamos. Para mi Resistance es de lo mejorcito en el campo de los shooters, aunque en gráficos se quede atrás.
 
Superior