modificaciones a una ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

wuauw amigo creo que kieres mas tu ps3 de lo que kiero mi carro, pero no esta nada mas lo que dices, estaria bien que lo hicieras..... ¿pero que no hay riesgos tantos cambios? yo no se de modificar consolas pero creo que por algo sacaron asi la consola jeje lastima que no piense iwal por los carros jaja esos hay que modificarles hasta el pomo de la palanca de velocidades jeje suerte con tunnear tu ps3

Iniciado por JaEl0u Ver Mensaje
no riesgos ninguno pero gracias por preocuparte, es mas con solo la rejilla le e mejorado notablemente la ventilacion, la ps3 no se calienta ni la mitad que antes, y eso es muy bueno para el lector.

eso esta claro mas claro que el agua pero la garantia de mi ps3 soy yo. no me gusta esperar 4 meses para que me den lo que es mio la arreglo yo y punto me sale mas rentable gastarme 50€ en un lector nuevo que esperar 4 meses en tenerla.

Iniciado por bobgar Ver Mensaje
Y vacilando anda que no XDXD. Eres un crack ojala sacases mas tutos sobre los modding que haces
Yo lo que he hecho, es forrar la PS3 con fibra de carbono, pero de la de verdad, no de la otra.
La llevo a juego con la PSP, tambien forrada, el N70, mas de lo mismo, los mandos y el portatil.
Es que la fibra de carbono me encanta!!!
Y queda de p**a madre!!
Y un tema de AlienWare en todos... Unificando criterios...
Lo siguiente, la camara de fotos y el MP3...

Yo lo que he hecho, es forrar la PS3 con fibra de carbono, pero de la de verdad, no de la otra.
La llevo a juego con la PSP, tambien forrada, el N70, mas de lo mismo, los mandos y el portatil.
Es que la fibra de carbono me encanta!!!
Y queda de p**a madre!!
Y un tema de AlienWare en todos... Unificando criterios...
Lo siguiente, la camara de fotos y el MP3...

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
joder....que te a tocado un lote de 100 de fibra de carbono en algun sorteo?
jeje muy bueno la verdad queda muy bien yo tengo lo mismo que tu pero en el teclado logitech g15 la parte plateada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn