modificaciones a una ps3

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
tio ya puestos por qué no pones la pantalla dentro y un mecanismo para abrir la tapa con el mando poniendole a éste, el sixaxis un boton especial solo para abrir la tapita?... jaja te imaginas? seria la leche eh? yo que tu lo pondría dentro, seguro que queda mucho mas chulo ;)
jejej que te crees que no lo e pensado? pero eso es imposible por falta de espacio tanto en sixasis como en la ps3
lo de abrir la tapita motorizada o automatica tambien esta en mi cabeza pero si no le encuentro solucion esa parte la dejare
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
jajajaja la verdad es que sería un puntazo eh? bua, cuando termines tus proyectoss... te dejas de fotos y nos pones aqui un video chulo eh tio!... que bueno
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Le Puedes Luces LED rojas abajo de la PS3 para que brille x abajo tal como un Carro
jajaja lo malo que esta ps3 tiene que estar plantada para la ventilacion del mod que le e echo si no no funcionaria a no ser que le pusiera un par de calzos pequeños por la parte que apolla y pusiera la luz.
pero la verdad me parece muy buena idea, yo la luz se la pondria azul es mas acorde con la ps3 y pareceria como si estubiera flotando encima de la luz, si me gusta la idea que os parece a los demas?
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Oye amigo eres elctronico o algo asi

Yo mi play dos yo la desarmo y le hago mantencion porque soy tecnico electromecanico

Mi play 3 no le echo nada porque funciona la ostia y nunca e tenido problema.

Mi unica duda es el polvo,este podra entrar al lector

 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Orale que buen proyecto traes en mente, pues yo le pondria puras tarugadas asi que emjor ni te digo jajaja, lo que si yo creo no haria seria subastarla como tu dices ya que ni te van a pagar ni tu tiempo, material ni dedicacion invertida. pero que bien se ve
--- [ Añadido ] -----
jajaja lo malo que esta ps3 tiene que estar plantada para la ventilacion del mod que le e echo si no no funcionaria a no ser que le pusiera un par de calzos pequeños por la parte que apolla y pusiera la luz.
pero la verdad me parece muy buena idea, yo la luz se la pondria azul es mas acorde con la ps3 y pareceria como si estubiera flotando encima de la luz, si me gusta la idea que os parece a los demas?
De ese tipo de ideas te iba a dar yo, pero dijiste que ideas inutiles no, y esa pues seria una idea que se veria buena pero pense que no querias de esas asi que aqui e van las mias, cortarle las letras que dicen pse, y ponerle una luz debajo para que se vea que brillan, y respecto a lo que dice el otro pibe hay algo asi que venden en youtube que trae ventiladores, usbs y trae una lucecita como de neon, y por ultimo una luz dentro de la ranura del dizko para qu cuando este leyendo el dizko la lucecita prenda hy se vea loco
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
75
Karma
3
1 hay piensar como pintarla.... y otra cosa ay un tio k pinta ps3 y despues las vende en ebay y lo k kieria saver es como pinta la carcasa donde pone playstation 3 sin tocar letras playstation 3
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Me parece que eres demasiado optimista con lo de "la placa termoelectrica" como tu la llamas.

A lo que te refieres es a una "celula peltier" y no es tan "guay" como piensas.

Una vez alimentada, lo que hace es crear una diferencia de temperatura de entre 5 y 10 grados en tre sus caras.

Es decir, si la temperatura ambiente es de 35 grados, como mucho la tendras a 25 por la otra cara. Nada de 15º.

Y porsupuesto, la temperatura de la "cara caliente" hay que disiparla, con lo que si no tiene una excelente ventilacion, sera peor el remedio que la enfermedad.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Oye amigo eres elctronico o algo asi

Yo mi play dos yo la desarmo y le hago mantencion porque soy tecnico electromecanico

Mi play 3 no le echo nada porque funciona la ostia y nunca e tenido problema.

Mi unica duda es el polvo,este podra entrar al lector

no el lector es el unico sitio en el que no le entra polvo ya que esta cerrado casi ermeticamente por asi llamarlo.
--- [ Añadido ] -----
1 hay piensar como pintarla.... y otra cosa ay un tio k pinta ps3 y despues las vende en ebay y lo k kieria saver es como pinta la carcasa donde pone playstation 3 sin tocar letras playstation 3
no pintarla no quiero hay unas pegatinas que estan muy guapas ejemplos:


--- [ Añadido ] -----
Me parece que eres demasiado optimista con lo de "la placa termoelectrica" como tu la llamas.

A lo que te refieres es a una "celula peltier" y no es tan "guay" como piensas.

Una vez alimentada, lo que hace es crear una diferencia de temperatura de entre 5 y 10 grados en tre sus caras.

Es decir, si la temperatura ambiente es de 35 grados, como mucho la tendras a 25 por la otra cara. Nada de 15º.

Y porsupuesto, la temperatura de la "cara caliente" hay que disiparla, con lo que si no tiene una excelente ventilacion, sera peor el remedio que la enfermedad.
solo 10 grados? entonces por que ablan en las paginas de bajar la temperatura asta 8 grados en pleno verano? la parte que da calor la tengo en cuenta por lo que esa va fuera de la ps3 es decir el bicho ira situado en la parte donde esta la rejilla, la parte que da calor estara fuera de la ps3 creare una carcasa similar en diseño a la ps3. asi que no hay que temer. y pienso que si dara buenos resultados . antes de ponersela la testearé en mi pc para ver resultados.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
ami megustari que le cambiares led rojo de cuando esta en stand by por uno plateado o otro color y me gusta mas el primer medidor y tambien la idea de que las letar de ps3 tuvieran luz y al mando si hubiera una forma de ponerle una carcasa trasparente seria bueno
 

monkicoco

monkicoco
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Bobgar eres un puto hacha con la ps3, oye no tendras tuto para ponerle la ventilacion extra que tienes tu, y otra cosa si en la carcasa se le podrian poner un par de ventiladores para sacar el calor de dentro? se le podria acer un poco de moding y acer que parezcan un par de chimeneas^^ quedaria chula " ps3 fabrica de ilusiones" ^^

Saludos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
no se si lo habran puesto, ampliale el wifi con una antena, creo que el post esta tambien en esta pagina, seria la ostia y seria una super ps3. meimagino que le habras cambiado el disco duro
 
Superior