modificaciones a una ps3

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
wuauw amigo creo que kieres mas tu ps3 de lo que kiero mi carro, pero no esta nada mas lo que dices, estaria bien que lo hicieras..... ¿pero que no hay riesgos tantos cambios? yo no se de modificar consolas pero creo que por algo sacaron asi la consola jeje lastima que no piense iwal por los carros jaja esos hay que modificarles hasta el pomo de la palanca de velocidades jeje suerte con tunnear tu ps3
no riesgos ninguno pero gracias por preocuparte, es mas con solo la rejilla le e mejorado notablemente la ventilacion, la ps3 no se calienta ni la mitad que antes, y eso es muy bueno para el lector.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Lo malo es que pierdes la garantia
eso esta claro mas claro que el agua pero la garantia de mi ps3 soy yo. no me gusta esperar 4 meses para que me den lo que es mio la arreglo yo y punto me sale mas rentable gastarme 50€ en un lector nuevo que esperar 4 meses en tenerla.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
eso esta claro mas claro que el agua pero la garantia de mi ps3 soy yo. no me gusta esperar 4 meses para que me den lo que es mio la arreglo yo y punto me sale mas rentable gastarme 50€ en un lector nuevo que esperar 4 meses en tenerla.
Y vacilando anda que no XDXD. Eres un crack ojala sacases mas tutos sobre los modding que haces :palmas:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo lo que he hecho, es forrar la PS3 con fibra de carbono, pero de la de verdad, no de la otra.
La llevo a juego con la PSP, tambien forrada, el N70, mas de lo mismo, los mandos y el portatil.
Es que la fibra de carbono me encanta!!!
Y queda de p**a madre!!
Y un tema de AlienWare en todos... Unificando criterios...
Lo siguiente, la camara de fotos y el MP3...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Yo lo que he hecho, es forrar la PS3 con fibra de carbono, pero de la de verdad, no de la otra.
La llevo a juego con la PSP, tambien forrada, el N70, mas de lo mismo, los mandos y el portatil.
Es que la fibra de carbono me encanta!!!
Y queda de p**a madre!!
Y un tema de AlienWare en todos... Unificando criterios...
Lo siguiente, la camara de fotos y el MP3...
joder....que te a tocado un lote de 100 de fibra de carbono en algun sorteo?
jeje muy bueno la verdad queda muy bien yo tengo lo mismo que tu pero en el teclado logitech g15 la parte plateada
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
el segundo,pega mas con la ps3 por que es azul y el rojo no me mola muxo la verdad
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
joder....que te a tocado un lote de 100 de fibra de carbono en algun sorteo?
jeje muy bueno la verdad queda muy bien yo tengo lo mismo que tu pero en el teclado logitech g15 la parte plateada
No, en Ebay lo venden en pliegos a un precio razonable, y hay un blog de "Adictos al Carbono", que tienen enlaces:
http://www.carbonfibergear.com/

Si te gusta la "carbonara" ahi vas a flipar...
Solo te digo que hay un water de carbono...
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
ok,pero si le vas a poner alguno que sea con fondo azul,creo ke pega muxo mejor con la ps3,salu2 fenomeno
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
sin duda queda mejor el de abajo amigo, el otro tiene una forma muy rara, mejor sencillo y elegante que...eso jeje... desde luego que eres un genio eh? animo:D
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
si e estado buscando por google y no encuentro mas. creo que va a ser el mejor por tamaño y la pantalla azul
--- [ Añadido ] -----
aber que os gustaria mas que la pantalla fuera visible o escondida debajo del plastico?
os lo comento por que sabreis que el plastico es transparente apagada no verias el lcd y enchufada si por que traspasaria la luz. que os parece?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
tio ya puestos por qué no pones la pantalla dentro y un mecanismo para abrir la tapa con el mando poniendole a éste, el sixaxis un boton especial solo para abrir la tapita?... jaja te imaginas? seria la leche eh? yo que tu lo pondría dentro, seguro que queda mucho mas chulo ;)
 
Superior