¿Estara Home a la altura de lo esperado? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

yo creo que si ya que no puedes pedirle algo extraordinario a algo que es gratis para mi es como una sala de chat para convivir no estoy tan ansioso de que salga como lo estube meses y dias antes de mgs4, y ahora con el pes 2009, resistance 2 y cod5 en esos juegoe si estoy mun ansioso
hombre depende de lo que te esperes tio, hay cada sujeto que se quejara porque no tiene una mansion, no tiene novia, y tampoco le an dado esclavos... xdd
yo creo que no me decepcionara, porque lo que de verdad espero es poder crear mi personaje y tener una casa, donde conocer a gente y invitar a mis colegas mientras le cierro la puerta a mis enemigos XDXD
veras, yo jugue al secondlife. Al principio me molaba un huevo, pero enseguida me canse de el.
Era enorme y tal, pero... lo unico que hacia era chatear.
Pero el home va a ser diferente. tiene bolos, arcades, cines, etc... anda que no me molaria echar un billar con los colegas ahi dentro. Y lo del cine, vas a ver ahi los trailers con una gran calidad. Tal vez canse algun dia pero yo creo que va a impactar
Peeero... algunos de vosotros estais esperando lo que home no os puede dar. Algunos esperais a los sims, pero solo es habbo mejorado, pero molar molara
Decepcionará a la gente que espera tener un circuito de BMX o Skate (que sé de alguno que lo espera), un yate en el puerto (con el que poder ir a navegar), un armario repleto de ropa que ponerse....... etc......

Y no decepcionará a la gente que espera encontrarse una interface grafica en la que puede conocer a gente, quedar para echar unos juegos.... y mientras esperan pueden echar un billar o unas maquinitas....... imaginaos que quedamos los de laps3 en la bolera.... "espera que falta Juan, vamos a echar unos bolos mientras llega..." "Ya está aqui vamos los 50 al Resistance2 que nos aguanta a todos....."..... Tambien para ver videos de proximos lanzamientos, trailers de peliculas... etc....

No sé si merece la pena, pero es gratis, bienvenido sea. De todas maneras creo que es de ese tipo de extras que al principio muy ilusionado, lo usas mucho, pero que al final no lo usa nadie y se queda obsoleto. Espero que no sea así.

Saludos,

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
nose puede ser pero mira habbo un juego que solo andas ablas y abres puertas y esta yeno de gente xD esto que lo supera mires x donde lo mires creo que no pasara eso pero no ai que descartar nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn