¿Estara Home a la altura de lo esperado?

Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
no, no va a estar a la altura. y simplemente porque aun habiendo visto los videos queremso que haya mas. hemos visto 50.000 videos distintos y lo unico que tiene es personalizacion de personaje, un par de minijuegos, y hablar en plan chat virtual. no es para echar la tarde como si fuera un juego, es simplemente un servicio online

es un modo de ver el entorno de ps3, con todos sus usuarios, contigo mismo, con capacidad de juntarse e ir a online desde ahi... no es para divertirse (quiza los primeros dias) pero seguramente acabe siendo practico.


si sony lo esta retrasando tanto es porque no lo ve listo del todo, quiere sorprender cuando lo saque a la luz, y tal como esta no soprendera taaaanto. pues ya sabemos todo lo que tiene y no es demasiado... que no quiero criticar, es gratuito. pero no va a romper moldes ni crear una nueva era ni nada.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
no, no va a estar a la altura. y simplemente porque aun habiendo visto los videos queremso que haya mas. hemos visto 50.000 videos distintos y lo unico que tiene es personalizacion de personaje, un par de minijuegos, y hablar en plan chat virtual. no es para echar la tarde como si fuera un juego, es simplemente un servicio online.
HOME CUENTA CON:

- Personalizacion de Personaje
- Departamento y su Personalizacion
- Lugar de Conferencias ( en vivo ya se vio la de ubisoft )
- Billar, Arcade y Ajedrez
- Sala de Trofeos
- Casa de Verano
- PLAZA ( lugar para conocer gente xD le puse plaza )
- Cuartos Diseñados con Temas de Otros Juegos
- Lanzar Otros Juegos Desde HOME

pues yo le veo mas q las 3 cosas q tu dices, yo veo un sin fin de posibilidades, una Comunidad de Sonyers :eek:lee:, Un Lugar de Reuniones y mucho mas..

PD. se q lo ultimo sono TROLL asi q no hagan otros posts llamandome TROLL
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo no creo que este a la altura. No lo creo por el simple hecho de que aun nada de lo que ha salido a la luz esta a la altura.
Esta claro que no sera algo para echarse horas jugando
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
y veo por ay comentario pero es de sony... pero esto que es ala critiquemos a sony por intentar hacer las cosas bien y no cobrarnos claro ¿preferimos pagar por que creemos que sera mejor no? yo esque todavía ay cosas que no entiendo
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
y saben cuanto va a pesar? porque los que tenemos las Ps3 de 40gb nos vamos quedando cortos con cada juego que sale y piede instalacion.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo creo que si ya que no puedes pedirle algo extraordinario a algo que es gratis para mi es como una sala de chat para convivir no estoy tan ansioso de que salga como lo estube meses y dias antes de mgs4, y ahora con el pes 2009, resistance 2 y cod5 en esos juegoe si estoy mun ansioso
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Yo creo que si estará a la altura, con todo lo que tarda seguro que merecera la esperar y ademas tiene que ser muy divertido

Saludos peña laPS3

by_Dan1_l3p3r0
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
yo estoy seguro que a mas de la mitad de la gente que se pasa cada miércoles noche y jueves por la mañana preguntando "Hoy saldrá Home???" les decepcionará, ya que tendrán unas expectativas que quizás luego no cumpla. Un hype excesivo es lo que tiene!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
hombre depende de lo que te esperes tio, hay cada sujeto que se quejara porque no tiene una mansion, no tiene novia, y tampoco le an dado esclavos... xdd
yo creo que no me decepcionara, porque lo que de verdad espero es poder crear mi personaje i tener una casa, donde conocer a gente i invitar a mis colegas mientras le cierro la puerta a mis enemigos XDXD
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Nose, nose... Por lo que dicen debe de ser un pasada, yo sinceramente creo que no estara a la altura de lo esperado, hasta el 2010 por lo menos...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
veras, yo jugue al secondlife. Al principio me molaba un huevo, pero enseguida me canse de el.
Era enorme y tal, pero... lo unico que hacia era chatear.
Pero el home va a ser diferente. tiene bolos, arcades, cines, etc... anda que no me molaria echar un billar con los colegas ahi dentro. Y lo del cine, vas a ver ahi los trailers con una gran calidad. Tal vez canse algun dia pero yo creo que va a impactar:trofeo:
Peeero... algunos de vosotros estais esperando lo que home no os puede dar. Algunos esperais a los sims, pero solo es habbo mejorado, pero molar molara
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Decepcionará a la gente que espera tener un circuito de BMX o Skate (que sé de alguno que lo espera), un yate en el puerto (con el que poder ir a navegar), un armario repleto de ropa que ponerse....... etc......

Y no decepcionará a la gente que espera encontrarse una interface grafica en la que puede conocer a gente, quedar para echar unos juegos.... y mientras esperan pueden echar un billar o unas maquinitas....... imaginaos que quedamos los de laps3 en la bolera.... "espera que falta Juan, vamos a echar unos bolos mientras llega..." "Ya está aqui vamos los 50 al Resistance2 que nos aguanta a todos....."..... Tambien para ver videos de proximos lanzamientos, trailers de peliculas... etc....
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
No sé si merece la pena, pero es gratis, bienvenido sea. De todas maneras creo que es de ese tipo de extras que al principio muy ilusionado, lo usas mucho, pero que al final no lo usa nadie y se queda obsoleto. Espero que no sea así.

Saludos,
nose puede ser pero mira habbo un juego que solo andas ablas i abres puertas i esta yeno de gente xD esto que lo supera mires x donde lo mires creo que no pasara eso pero no ai que descartar nada
 
Superior