¿Estara Home a la altura de lo esperado?

S

Sergio ma

Por dios, con dos años de restrasos que lleva el juego, es imposible que tenga fallos!!!! Si este otoño cuando salga va a ser lo mejor que hayamos visto en la vida, eso es lo que espero yo, porque como despues de 2 años esperando nos venga con un cutrejuego....
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
no, no lo estara, sera un servicio que bajaremos como locos, que los dos primeros dias estara saturado, y que a la semana no usaremos...

yo creo que alguno se espera que su play tire fuegos artificiales y rayos laser de colores cuando entre en home...

es un second life hd, y limitado a la gente que tenga ps3...

saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
De momento no han estado a la altura con tanto retraso, y que lo esten... pues eso tengo que verlo con mis ojitos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Hombre, si lo pregutases del PES pues tendría mis duda, pero Home seguro que si está a la altura
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Solo tiene que cumplir con lo que se supone que es home, una interfaz de usuario tridimensional, si se puede iniciar juegos tal cual con partidas pre-hechas desde home en casi todos los juegos online sin problemas, hacer eventos bien, que las compañias hagan eventos en sus salas y tal, entonces para mi habrá cumplido.

Lo demas lo veo como simples añadidos para entretener y darle chicha.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
yo creo que tiene que estar bien, porque ya les vale con tanto retraso...
de todas formas como es gratis tampoco pasaria nada
saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
bueno yo creo que estara bien ademas esto no es un juego corriente y encimas es gratis que mas quieres
 
Superior