playstation 3 potencia grafica y mgs4

Conversación publicada en el foro General

quisiera dar mi mas sincera opinión sobre los graficos de mgs4 y la potencia grafica de playstation 3 empezemos en 11 lugar decir q tanto kojima como muchos usuarios estan equivocados con que se a tocado el techo grafícamente hablando en la negrita excusandose principalmente en los 50gigas de mgs4 apenas hace un año y medio que playstation 3 salio al mercado y hay quien dice y cre que ya se a tocado el techo grafícamente hablando mentira pensar cuándo salio playstation 2 sus mejores juegos salieron en el 4 y 5 año de vida de está vease resident evil 4 good of war y es mas corren videos en el youtube de un juego para playstation 3 HEAVY RAIN que supera con creces a mgs4 el cual m a dejado flipado como juego y graficos es mi favorito en fin playstation 3 no esta ni de veras al 50 %
El juego pudiera haber tenido una calidad grafica muchisimo muchisimo mejor, pero segun dijo necesitaba dos blu-ray, y a Sony no le hizo mucha gracia, el juego en total deberia ocupar 90GB. Y si hubiera salido con 2 Blu-Ray aun asi mas adelate algun que otro juegos lo superara graficamente.

PD: Lo que pasa es que Kojima esta reventao de la cabeza.
Os veo muy preocupadillo con este asunto.

Yo considero que MGS4 raya a un nivel impresionante y que tal como estan las cosas a dia de hoy, no es que se pueda trabajar mucho mejor con una PS3. Creo que pronto se comenzará a explorar debidamente el Cell y se verán mejores resultados y con una optimización de mayor calidad.

Pero esto no es lo más importante. Lo más importante es que continuemos con bombazos para el futuro. Y amigos, de eso vamos surtiditos.

A ver en que estado llegan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn