playstation 3 potencia grafica y mgs4

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
sarutobi-sensei

el MGS4 tiene uno grafico de la ostia, el killzone2 y ffXIII van a dar un toque mas a la verdadera potencia de la consola, no digo que la va a utilizar al maximo, ma creo que el rodaje de la consola se termina, y ya pueden ir mejorando y mejorando los graficos y la velocida de calculo, tambien la EA de los enemigos, hay que esperar cichos!!! :babas: :babas: :babas:



ps: perdonadme por mi español todavia voy practicando :hola:
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Prudencia

Hay que recordar que si bien PS3 ya lleva un buen tiempo en el mercado, sigue siendo complicado programar para ella, y aun asi, mira de lo que fue capaz Kojima y su equipo. MGS 4 es lo mejor hoy por hoy de la consola a todo nivel. Obviamente la PS3 tiene bastante futuro, aun queda por explorar la verdadera capacidad de Cell unido a RSX.
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
apoyo tu tesis, pero tambien digo lo siguiente..."de seguro mgs4 hubiera sido aun mejor graficamente si hubiera salido en dos bluray"...
heavy rain se viene demasiado bueno, y killzone 2 tambien, ni imaginar que haran con ff13 y ffversus13, y menos con gran turismo 5,
recuerdo unos dias atras que hablaban de porcentajes, y los creadores de uncharted hablaban de un 40 - 50 % creo de capacidad de la consola, y ya ese juego es genial graficamente, osea ni imaginar como sera mas adelante.

eso, me alarge mucho adios!!
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
si tenemos en cuenta que los programadores no cuentan con la potencia real no cuentan con las herramientas necesarias para exprimir la consola , por que sony les va dando ... digamoslo asi actualizaciones gota a gota , cuando sony suelte y enseñe a programar a dar datos de lo que la consola puede hacer las herramientas necesarias librerias codigos actualizaciones etc , no habra que esperar a la ps4 de aki a un año veremos juegos flipantes , o por que creis que gran turismo no ha salido todavia ????? es la maniobra perfecta ... sony me limita pues saco el prologo que tampoco esta muy alla viendo lo que viene y el dia que saque gran turismo sera el mejor juego tanto graficamente como jugable se esperan para ir potenciando el juego poco a poco de ahi una de las causas de programar sea tan dificil en ps3, microsoft saca la consola y dice... este es su potencial a ver que podeis hacer y su programacion es mas sencilla. todo sera esperar
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Espero que aun le quede potencia por desarrollar a ps3 porque en comparacion con xbox ahora mismo estan igualadas a nivel de la calidad grafica de sus juegos y supuestamente ps3 es mas potente que xbox360 por lo que se deduce que aun le queda por demostrar.
 
Superior