playstation 3 potencia grafica y mgs4

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Pues se a dicho varias veces que con el MGS4 se a tocado techo en la PS3 esperemos que sea falso porque si no.. vamos muy mal y que conste que para mi nunca a habra mejor juego que el MGS4.
Saludos
no creo k mgs4 utilice el 50% de la ps3 y de bluray solo 18g osea los proximos juegos seran mejor graficamente eso seguro, llegaremos a ver juegos muy superiores al killzone espectacular agfsssssss se me cae la baba solo de pensarlo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
llevas toda la razón la vida digamos útil que prevee un alto cargo de sony son 5 años esperemos hasta dentro de 5 años ay si se podrá decir que se a tocado techo gráficamente hablando
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
17
Karma
0
El problema es que hay pocas compañias que se lo curren tanto graficamente. Lo que buscan es poca inversion y muchas ganancias
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
El problema es que hay pocas compañias que se lo curren tanto graficamente. Lo que buscan es poca inversion y muchas ganancias
Capcom Square , konami , y especial atencion a naugthy dog que siempre sacan mayor partido a las graficas , son los niños mimados de sony y seguro que nos traeran juegos la mar de potentes
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
opino lo mismo,es mas yo dudo seriamente de que la potencia de PS3 haya yegado siquiera al 30% lo dudo seriamente sino seria una estafa total y ha pasado poco desde MGS4 y ya van a salir juegos que lo superan en graficos....asique mejor prueba que esa.....
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
MGS4 tiene mejores graficos que Heavy Rain,le pese al forero que le pese XDXDXD
no se yo , lo pco que he podido ver creo que metal es inferior por lo menos en algunas fases puesto que va cambiando la resolucion dependiendo de cada escena o esa es mi impresion de todas maneras msg4 es un liston que hoy en dia es bastante dificil de superar para mi el heavy rain me parece uno de esos juegos HIPE el tiempo lo dira el video guapo si que es
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
17
Karma
1
como se atreben a decir esto el mgs 4 fue muy bueno es uno de los mejores que tengo bueno claro por aora si es el techo pero quizas lo arrebasen otros
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
ola...q tal a todos..bueno yo tengo una gran pregunta q tambien es exclamacion....si el HEAVY RAIN es uno de lo mejores en grafica que no llega a utilizar el 50% del poder de la consola...y la temperatura va asta los topes...los ventiladores se ponen al mango...cuando salgan los juegos que utilizen el 80% o 90% del potencial del la playstation3...que sucedera con ella??...explotara?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
ola...q tal a todos..bueno yo tengo una gran pregunta q tambien es exclamacion....si el HEAVY RAIN es uno de lo mejores en grafica que no llega a utilizar el 50% del poder de la consola...y la temperatura va asta los topes...los ventiladores se ponen al mango...cuando salgan los juegos que utilizen el 80% o 90% del potencial del la playstation3...que sucedera con ella??...explotara?
no lo se... pero si para el Heavy Rain solo usan el 50%... no me puedo imaginar como seran los graficos al 80% :babas::babas:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Yo opino = y es verdad lo q dicen, "ya tocamos el techo" ahora esperard q viene la frace #ya tocamos el cielo" y de ahi a q digamos "por fin tocamos el Espacio" XD con calma chicos con calma. cada frace a su tiempo.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
mgs4 ha tocado techo pero en el lugar que por ahora es el mejor potencialmente, pero saldran otros que lo igualaran o superaran, solo habra que esperar lo que este planeando kojima para MG5 sera el mejor de la consola ps3 ya que siempre kojima mejora los mgs mucho uno tras otro esperaremos como para el 2012 mas o menos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
metal gear 4 es uno de los mejores juegos de todos los tiempos y no solo por sus graficos sino por la historia y lo que te hace sentir cuando lo juegas, con respecto a kojima es un idolo puede decir lo que quiera a él se le permite pero entre nos tenganlo por seguro que no son los graficos al 100% de ps3, tenemos para mas y mucho mas con nuestra bestia negra, saludos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
ola...q tal a todos..bueno yo tengo una gran pregunta q tambien es exclamacion....si el HEAVY RAIN es uno de lo mejores en grafica que no llega a utilizar el 50% del poder de la consola...y la temperatura va asta los topes...los ventiladores se ponen al mango...cuando salgan los juegos que utilizen el 80% o 90% del potencial del la playstation3...que sucedera con ella??...explotara?
mmm si el cell necesita entre 50 y 70 grados de calor para un rendimiento optimo no cre k los programadores lo hagan estallar siempre tienen trukillos para no sbre calentar, otra cosa es que tu consola haga mucho ruido, no la encajones limpiala de polvo. en un añito sacan la ps3slim con el cell mas pekeñ y menos calentamiento... de cabeza
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
nadie se ha dado cuenta de que es un reflote de hace mes y medio ? XD

Ya que estoy opino...lo que he visto de Heavy Rain es muy bueno pero no es muy muy superior a MGS4....

Si creeis que vais a ver unos graficos 2 o 3 veces mejores que los de MGS4 vais aviaos XD esperaos a PS4
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
nadie se ha dado cuenta de que es un reflote de hace mes y medio ? XD

Ya que estoy opino...lo que he visto de Heavy Rain es muy bueno pero no es muy muy superior a MGS4....

Si creeis que vais a ver unos graficos 2 o 3 veces mejores que los de MGS4 vais aviaos XD esperaos a PS4
No hay tanta diferencia de resistance a mgs4 o killzone 2, antes no nos fijabamos en eso, ahora la gente esta q no caga con los graficos, miden los juegos por los graficos, sin ir mas lejos killzone destacara por los graficos, por q todo lo demas es lo tipico de un FPS
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Los graficos son importantes,pero no menos que la jugabilidad,el sonido,el argumento,las horas de juego,etc. o eso creo yo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No hay tanta diferencia de resistance a mgs4 o killzone 2, antes no nos fijabamos en eso, ahora la gente esta q no caga con los graficos, miden los juegos por los graficos, sin ir mas lejos killzone destacara por los graficos, por q todo lo demas es lo tipico de un FPS

killzone 2 sin graficos sera un tipico FPS y gears of war sin esos graficos tampoco seria nada del otro mundo.
aunque si bien es verdad que hoy en dia parece que un juego es mejor o peor solo por los graficos, joder, hay mas cosas.
 
Superior