[Hilo Oficial] Recopilación errores de la 2.40 (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Jajajajajaja , primero todos por que salgá depues los problem as=S , pUés que quíeren .. yo tengo la verción 2.36 y no me a dado ningun problema yo savía que no estavá muy bíen la 2.40 así que no la baje =Pp , va salir despues ya mejorada , mejor paciencia , y ya dejen de tirarle a SONy , que todos tenemos errores ..
no me he leido todo este tema, pero e leido en una pagina (ecetia creo que era) que algunas ps3 se han jodido al actualizarlas a la 2.40, es cierto?

bua, me cagado en la pata abajo.. la mia esta en la 2.40 y gracias a dios esta perfecta, aunqe no se si me pasará lo del micro porque yo no tengo..

en fin, que he tenido suerte supongo

ps3:40g
problema:me pone que tengo gente conectada que ni si quiera lo esta...y todos con el mismo comentario que yo!!
fw:2.40(fui el primero en acerla)
menos mal que ese problema se me a quitado,ahora me va to makinon

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
juas eso mismo me paso a mi solo k apague y encendi y se fue
--- [ Añadido ] -----

A mi me va todo bien y como no tengo conexion a internet ni microfonos pues nose si hay la pasa algo pero de todas maneras con otra actualziacion se arreglara asi que no problem la mia es la de 40g

Iniciado por Salem Ver Mensaje
sera asi como los testers probaron esta actualizacion,sin internet y sin micros asi nos falla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn