[Hilo Oficial] Recopilación errores de la 2.40

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
yo tengo un problema aver si alguien lo tiene aller que salio la dicha actualizacion no podia se me descagaba pero cuando iba por 3% me salia un error de servidor ahora que intento me dice que ya la tengo actualizada, pero como es posible? si tengo la que siempre e tenido ayuda.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
20
Karma
2
PS3 Enferma

PS3 40 GB (3 semanas con ella)
FMW 2.40

Presenta los siguiente síntomas:
1. No detecta ni el Sixaxis ni el Dual Shock 3 INCLUSIVE CONECTANDOLO AL USB(tengo que apagarla y volverla a encender, y solo a veces funciona).
2. Demoran más en aparecer las cuentas que tengo en mi play.
3. Frecuentemente la imagen se queda congelada, algunas veces se quita despues de unos momentos, otras veces, tengo que apagarla.
4. La consola se traba, por lo que solo se puede apagar manualmente.

Las veces que entra ya al XMB pongo juegos como MLB 08 the Show y MGS4 , y todo va bien, inclusive no hay problema con el XMB en el juego.Lo que definitivamente causó lo anteriormente expuesto es sin duda consecuencia del Firmware. No me apura tanto, ya que de todas formas tengo que llevar mi PS3 al SAT parauqe le arreglen lo de las tarjetas de Red, pero sin embargo, tengo que admitir que sonny se gana un punto negativo en esta gran carrera de prueba-fallo (eso es lo que no me agrada de la Next- Gen, mejorarlo sobre la marcha.) En fin, la competencia es dura. :X. Saludos.:hola:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ps3 de 40 gigas con firmaware 2.4 instalado y (toco madera) funcionando sin problemas
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Modelo Ps3: 60 Gb
Firmware: 2.4
Problemas: Un ex-problema... no se me encendía la consola :victoria: Llamé al Sat y lo único que me dijeron es que la encendiese otra vez... una solución rápida y fácil porque funciona xD Cuando no se encendía, se quedó como bloqueda, la imagen negra y no respondía al botón táctil de delante.

Bueno pero por ahora me va bien la 2.4, he estado jugando al Gta online mientras mandaba mensajes :victoria:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
MODELO: 60 gb.
FIRMWARE: 2.40
Consola funcionando perfectamente si ningun problema (tokemos madera xD).
Eso si lo del XMB en juegos va algo lento...
Salu2.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Lo de la XMB que va lenta en juego es porque cuando estas jugando a algun juego esta leyendo el disco y pues eso hace trabajar mas al HD y pues yo pienso que eso es normal no se que piensen ustedes??
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Desde luego pareceis nuevos en este mundillo, lo que ha hecho Sony es sacar una beta para ver la reaccion del personal y luego sacar la buena (es broma compañeros), yo actualice sin ningun problema y todo va muy bien e incluso se me ha puesto esta mañana el coche en marcha.

Saludos y creo que los fallos de las consolas osea, las que han hecho Bummmmmmm no es debido a ninguna actualizacion asesina.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
ami de momento no me ha pasado nada, me dio 1 pequeño error cuando itnente aceptar una solucitud de amigo desde dentro del jeugi, pero weno ni lo voy a intentar mas...xD(por sia caso) aveces tambien se me desconecta de play station Network, pero tampoco es que me moleste...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Yo como dije antes la tengo instalada y todo bien, solo que ahora he notado algo diferente, y es que la estoy descargando en el pc para pasarsela a un amigo, y 1º me la estoy bajando, con lo cual no se pq se dice que la han quitado y 2º ayer la puse adescargar, pero no me daba tiempo y cancele la descarga y recuerdo que vi eran 135mb aprox, y para mi sorpresa hoy son 125, con lo cual quiza ni la hayan retirado, y solo la hayan modificado algo, pero no lo puedo asegurar.
Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
24
Karma
12
Ubicación
Madrid
Hola Chavales una cosa es ser alarmista y otra es ser realista, el nuevo firmware 2.40 esta mal algo falla en él no por algo sony lo acaba de quitar de la red http://www.gameprotv.com/sony-retira-el-firmware-240-de-sus-servidores-noticias-5804.html
según la noticia se desde que se han actualizado algunas maquinas estas se han jodido mucha coincidencia pues no lo se, felizmente yo aun no la he actualizado y no e sido un conejillo de indias para sony otra vez (voy por la tercera consola de 60 gigas las otras dos jodidas por el mismo error la lente).
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
PS3 60 Gb

FW 2.40

PROBLEMA: parece q la consola suena mas, los ventiladores de refigeracion, antse juraria q no sonaban tanto
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
40 gb.
2.4

después de actualizar se me quedó colgada.
jugando al gran turismo se me quedó colgada totalmente cargando una partida y tuve que apagarla de la red.
tengo la play apenas 7 dias, no sé si esto suele pasar ó si ha sido a raiz de la actualización, alguien me puede ayudar ??
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Hombre a mi todo me va bien excepto lo del jodido pitido del micro q antes no me pasaba con la gente con la q suelo jugar no habia tenido ese pitido NUNCA y bueno aki os dejo una noticia de vida extra en la q hablan de todo este rollo por cierto se me olvidaba...MOD:40GB
ERROR:pitido en el micro

aki os dejo la pag para q la exeis un ojillo

http://www.vidaextra.com/2008/07/03-el-nuevo-y-esperado-firmware-240-estropea-algunas-ps3
A mi me pasa lo mismo el micro me pita despues de leerte me he quedado mas trankilo, por lo menos no es el micro que me costo 50 € leros XD ufff :cunao:
 
Superior