[Hilo Oficial] Recopilación errores de la 2.40

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Otra PS3 de 40GB y de momento todo genial.

TOCANDO MADERA....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
cuando lo vuelvan a poner, ¿sera uno nuevo para todo el mundo?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Modelo de PS3: 60GB

Problema: cuando lo quize descargar unas 6 veces xD!! (La actualize mediante un usb descargandolo desde la pagina oficial de sony)

FW: 2.40 ahora con esta actualizacion no me a dado problema alguno en el online jugue 2 horas al fifa08 e invitando como bobo mediante mensajes mientras jugaba xD!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
PS3 : 60 GB del dia que salio...

Prolema: 0 patatero... XD tiempo de descarga unos 10 min. con 1 mb de conexion instalacion 3 min y va finita finita y tambien eh estado enviando mensajes a la gente asi que nose mala suerte...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero que a pasado?es uq acabo de llegar a casa y no me enterado de nada,tengo la actualizacion 2,40 instalada,pasa algo?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
pero que a pasado?es uq acabo de llegar a casa y no me enterado de nada,tengo la actualizacion 2,40 instalada,pasa algo?
Si, a grandes rasgos y por lo que me he enteado yo, se ve que ha habido reportes por parte de usuarios a Sony, de que el Firm 2.40 bloqueaba las PS3 en el inicio, y de otros errores, por lo cual la descarga del 2.40 ha sido, de momento, cancelada hasta nuevo aviso, hasta que saquen algo que vaya bien.

De todas formas, si a ti te va la ps3 bién y no te da problemas graves, no te acojones, no pasa nada de nada. Saludos y a cuidarse, que no cunda el pánico.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Si, a grandes rasgos y por lo que me he enteado yo, se ve que ha habido reportes por parte de usuarios a Sony, de que el Firm 2.40 bloqueaba las PS3 en el inicio, y de otros errores, por lo cual la descarga del 2.40 ha sido, de momento, cancelada hasta nuevo aviso, hasta que saquen algo que vaya bien.

De todas formas, si a ti te va la ps3 bién y no te da problemas graves, no te acojones, no pasa nada de nada. Saludos y a cuidarse, que no cunda el pánico.
joder!!pues mi ps3 me a ido bien,pero tampoco la e usado mucho,espero que no me de problemas.los de sony son las ostia,mejor esperar para lo que sea,pero que este perfecto que saquen algo y den problemas y no es la primera vez que pasa
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
joder!!pues mi ps3 me a ido bien,pero tampoco la e usado mucho,espero que no me de problemas.los de sony son las ostia,mejor esperar para lo que sea,pero que este perfecto que saquen algo y den problemas y no es la primera vez que pasa
Pues si te va bien, te va bien, no problem, a lo mejor, y según se ha comentado, si usas micro puede que se oiga peor, o no te conecte a la store, etc, pero vaya, yo he estado jugando mucho rato a 3 juegos diferentes, probando cosas, y nada, actualización sin problema. A ver que pasa.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo que odio de meterme en foros de videojuegos es precisamente esto...

"Vamos a alarmar; ya que no hay bastante con las decenas de temas que se han abierto hoy al respecto...vamos a hacerlo oficial"

Un firmware jamas te romperá la consola, ni el mando, ni el micro, ni los tímpanos ni la taza del desayuno...
amigo forero debes de ser de los pocos k no t as enterado de k el firmwere a estropeado muuuchas consolas en todo el mundo,por algo SONY a retirado la actualizacion,no tardara en pedir perdon y dar explicaciones y excusas.....
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
yo tengo la de 60 gigas las primeras que salieron y tambn me sonaba el micro pero desde ace un buen tiempo pero si lo apagaba y luego lo encendia se me quitaba y con esta actualizazion me va bien y espero que siga asiasta dentro de mucho mucho tiempo
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
asi como si alguien estuviese silvando... es apestante..







como demonios puede apestar un sonido!!! :babas:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
heee!!!! a mi tambien me pasa lo del pitido cuando juego con microfono!!!!, y yo que creia que se me estaba rompiendo xd jajajajaj
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
amigo forero debes de ser de los pocos k no t as enterado de k el firmwere a estropeado muuuchas consolas en todo el mundo,por algo SONY a retirado la actualizacion,no tardara en pedir perdon y dar explicaciones y excusas.....
Es una chica! xD Asique de amigo forero nada, amiga forera ;) (joer, tio... tan solo mira el nick que tiene, joer, xD)

Pues a ver...

PS3 60Gb... creo que perfecta... solo una cosa. Estuve jugando a varios juegos y todo bien (excepto el warhawk, que da muchos fallos el online... igual que cuando intenté jugar ayer, xD.). Después puse el Guitar Hero, acabé una partida, dejé la guitarra... y la play encendida. Cuando volví, se había congelado la imagen, se había parado... no le di mayor importancia, pues ya me había pasado alguna vez (una o dos desde que lo tengo)... pero ahora piensa que a lo mejor es de la 2.40... Bueno, en todo caso, nada grave... aunque algo fastidioso, jeje.
 
Superior