Impresiones personales sobre el 2.40 (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

Para mi la ps3 es mejor q xbox 360, peo cual es el poblema que xbox tiene ventaja de salida y encima es mil veces mas rapida q ps3 todas las ideas se las cojen ellos antes porq son rapidisimos en actualizar y en tener, repito cosas q en play tenemos hoy en xbox tiene ase 3 años, sin mencionar q sony pone aveces actualizaciones solo para mejorar el rendimiento. Si ps3 fuera igual de rapida o mas q xbox toy seguro de q las cosas serian al reves, se hablaria pimero ps3 y luego xbox, peo por muy buena q sea la consola si no se dan prisa en explotarla y mejorarla rapidamente pues no vala naa por eso en la mayoria de los ranking del mundo se habla pimero de xbox y luego ps3.

Lo unico q le falta a la ps3 es eso porq dime algo de lo basico q no tenga ps3 ya q tuviera xbox, solo el chat de voz naa mas, qu son un poco lentos los de sony vale te dare eso, peo no podemos esperar q con una version hagan maravillas porq ninguna otra cosola, repito lo a hecho. contestame algo si tuvieras q seguir saliendo de los juegos para leer o mandar mensajes , configurar bluetooth o escuxar musica, que preferirias , haserlo ingame al momento o pegarte un rato en salir," ai q no puedo salir ahora porq pierdo los avances del juego y no lo e guardado o llegado al punto de control, ai que pereza sailir ahora".... pues con el ingame todo eso se acabo si no lo kieres pos no la cojas nadie te obliga. saludos

Iniciado por DAVISITHO Ver Mensaje
Compañero, todo lo que me dices estoy deacuerdo, yo solo digo que al equipo que tiene Sony de desarrollo o están mal pagados o no son muy eficientes.
Porque tardar casi 2 años en sacar este XMB me parece una vergüenza, porque tranquilamente lo podría haber echo hace mucho tiempo.
Porque mi opinión es que si por ejemplo este XMB hubiera tenido todo incluido se podría excusar la tardanza, pero la cuestión es que es como otra cualquier actualización pero con un par de accesos a los mensajes y algún dispositivo, lo demás ahora depende de las compañías de juegos, así que opino que ya hace mucho tiempo que esto lo podían haber sacado y a estas alturas ya tendríamos muchos juegos con sus parches, pero no ahora una vez mas toca esperar y como ps3 siempre esta con retraso haber cuando podré yo jugar por poner un ejemplo al F1 con el chat de voz quizás cuando la consola tenga 3 años o 4 eso solo lo puede saber Sony.

aver tio ya las conseguio encender que as hecho por di me pasa ami en un futuroXD?
y lo del xmb-ingame cuando estas en el juego le das al boton ps pero solo un toque no tenerlo pulsado

Iniciado por chanante Ver Mensaje

pues la e apagao (manteniendo el boton de encendido) y e matenio 8 seg. y ya esta
y solo es un toque??? nose voy a ver que tal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn