Impresiones personales sobre el 2.40

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Mira lo de conectar el Bluetooth en mitad del Juego.. es un buen acierto.. Cuantas veces se te ha olvidado conectarlo.. y el coñazo de salir del juego.. pa conectarlo..

Aver si lo de la música Prospera pronto.. que nos dejan con la miel en los labios!
Pero si tu todavia no lo has descargado ni lo has probado. para que posteas en este hilo si es de impresiones del firmw? XD (tono broma, no se malinterprete)

Cuando lo descargue esta tarde os cuento pero si se pueden mandar mensajes sin tener que salirte del juego para mi eso ya es un logro...:eek:lee:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Xbox tiene todas esas funciones desde el primer dia.Decepcion total.Disfruto cien veces mas el mismo juego en xbox que en play.Con estos perros de sony ya me he cansao.Son muy listos,anuncian las caracteristicas,un dia antes de la salida,para que no protestemos.Pa gusto los colores,pero daros cuenta de una cosa.El chat en la gran mayoria de juegos funciona de pena,y ahora mientras estoy en un juegocon los colegas ,me tengo que tirar un rato escribiendo un mensaje.O son perros o no saben

PD:Yo si la he probao,por desgracia
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Buen, vamos a analizar un poco la actualización:

-XMB ingame: No está nada mal, tiene las funciones de los mensajes y conectar dispositivos bluetooth, lo que sí la veo es un poco escasa de más funciones y carga lento (por lo menos tiene las más útiles para no tener que salir del juego), pero vamos me conformo.

-Música ingame: Idea renovadora por parte de Sony para su consola pero lo lleva que yo sepa 1 juegoXD, esperemos que vayan saliendo parches en los grandes títulos de PS3 como son MGS4, GT5P, Uncharted...Si los de Sony hubieran avisado antes a las compañías de juegos ya los tendríamos con el parche instalado, pero todo llegará.

-Buscador de internet: No es mala idea, pero ya tengo el GoogleXD.

-Botón de apagado en la zona ''Usuarios'' del XMB: Era de esperar que al incluir el XMB ingame viniera un botón para apagar a consola desde ahí, punto para Sony.

-Trofeos: Lo mismo que la música, de todo el catálogo de juegos por ahora lo llevan 2 ó 3, a esperar a las compañías de juegos. Lo de compararlo con los amigos me ha gustado bastante, está muy bien para saber quién es un picao en las consolas y quién noXD.

-Reloj: Era necesario, pero hombre, ya que lo ponéis, ponedlo bien y bonito, no que así afea el XMB.

Desde mi punto de vista puedo decir que ha sido una pedazo de actualización y, que aunque me esperaba algo más y mejor planteado, estoy contento con el trabajo realizado por Sony, ahora sólo falta que mediante actualizaciones lo vayan mejorando. Ya tienen la base, a partir de ahí a desarrollarla.

Saludos!!

P.D.Perdón por el tocho xD.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pues ami me ha encantado esta actu ^^ aora solo falta k los creadores de juegos hagan unos parches con lso trofeos y lo de la musica ingame
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Ya se sabia que podias mandar mensajes en mitad de una partida:douh: ademas de ver los trofeos de tus "amigos".



saludos!
sin mi comentario no ha sido porque me acabe de enterar ni mucho menos...es mi opinion de que nada mas por esa funcion (la cual uso bastante) ya me parace muy buena esta actualizacion.

un saludo :eek:lee:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Lo de los trofeos en que consiste exactamente? si me lo podeis explicar antes de que la instale..
gracias..:)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Yo probe la musica ingame y me funciono con todos mis juegos a la perfeccion solo tuve que desactivaar la banda sonora del juego y ya XD a disfrutar. No me a decepsionado en absoluto ahora solo faltan parches para juegos como MGS4 o GTA IV (aunque personalmente pienso que deberian sacar el perche para la mayoria de los juegos. A otra cosa que espero que saquen la poxima es el caht de voz ingame y outgame, porque ahora el chat que tienen es una videollamada, y yo kero poder estar ablando y acer tas cosas a vez, y poder ademas mandar mensajes de voz. saludos

PD:lo de la barra ingame a mi me tarda en cargar 2 segundos nose porq se quejan tanto de eso.

Es cierto que xbox tiene estas fuciones peo es que ellos salieron antes, y lo de los logros de ps3 tan bien en vez de una puntuacion te dan un nivel, y eso se dividide en diferentes tipos de trofeos segun su importancia bronce plata u oro, u platina si desbloqueas todos los demas logros, ademas de tener el nivel el numero de trofeos que tengas te da una puntuacion. Xbox que yo sepa solo te da una puntuacion simplemente.

Peo lo facil es quejarse tanto pedir por boca y cuando lo tenemos no nos gusta como un niñ caprixoso, lo siento peo esq estais reaccionando asi, la verdad a mi me funciona y antes de seguir con la 2.36 me quedo con esta mil veces.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
a ver si si alguien me ayuda rapido (que tengo la play encendida).....a ver, la e descarga y la acabo de instalar, se reinicia y tidi bien, pero ahora (al reiniciarse) se me a quedao la pantalla en el fondo que viene la consola (este azul) y no se ve nada....que hago???
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
ya era hora q el on - line tuviera otras cosas y no q las actualizaciones solo sirvieran para tapar faltas.XD ya casi q solo les queda las targetas prepago y q no se rompan y ya tomara esto una pinta seria
--- [ Añadido ] -----
cambia el color de la pantaya en la opciones
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Bueno pues a mi sinceramente me ha defraudado un poquillo ya que tras más de 250 horas jugadas al Warhawk, e visto que los trofeos no son retroactivos.

También me a defraudado la música ingame, ya que al parecer pocos juegos o ninguno aguantan esta caracteristica.

Creo que han sacado el FW demasiado tarde y encima mal. Ahora tendremos que esperar a los respectivos parches para los juegos para que a dicho FW le saquemos partido.

PD: Lo del reloj en la esquina superior derecha afea un poco los themes.
Os lo dije a todos o no? tanto esperar tanto rumores tanto "ya sacarlo ya" para que os defraude luego joder! fijais mi firma las 3 leyes, habeis roto la segunda...

añado: yo ahora estoy muy tranquilo con esta vers, me daba igual cuando salia, con mgs me lo compre ayer sin leer spoilers ni nada y seguro que estoy disfrutando mas que vosotros, y para los que esperan tanto HOME seguid asi, luego lo que os pasa...

saludo s!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Me parece que Sony se ha confundido con lo del titulo 2.40 con XMB-Ingame.
El verdadero titulo de esta actualización seria 2.40 con acceso a los mensajes, porque eso es todo lo único que se puede hacer cuando estas jugando, y eso ya hace mucho tiempo que se hace con el Resistance sin necesidad de la super 2.40.
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
a ver si si alguien me ayuda rapido (que tengo la play encendida).....a ver, la e descarga y la acabo de instalar, se reinicia y tidi bien, pero ahora (al reiniciarse) se me a quedao la pantalla en el fondo que viene la consola (este azul) y no se ve nada....que hago???
se habra quedado colgada si no puedes acer na reinicia si ta salio ya lo azul no creo que se te aya roto por mala actualizacion
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo no se porque os defrauda, si Sony ya dijo que ahora les tocaba a las compañias de los juegos sacar sus respectivos parches para los trofeos y poder escuchar musica mientras juegas.
Yo desde luego ya sabia lo que nos ibamos a encontrar hoy, ahora toca esperar que las compañias den el siguiente paso.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
no se de que os quejais sony dijo lo de acceder a sus mensajes y conectar dispositivos bluetooth lo de los trofeos que tenian que ponerlo mediante parches avisadisimo lo de la musica estaba claro.si no sacan parche mezclas las 2 musicas y no quedaria nada bien. y dar gracias aun porque en un principio lo de poder salir al menu tambien necesitaba parche aunque al final va con todos los juegos.

para mi he tenido lo que me esperaba bien por sony

saludos compiss :hola:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
se habra quedado colgada si no puedes acer na reinicia si ta salio ya lo azul no creo que se te aya roto por mala actualizacion
es que la e apagao (mantener unos segundos en el boton de encendido) pero la e vuelto a encender y se me sigue quedando ahi.......
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
es que la e apagao (mantener unos segundos en el boton de encendido) pero la e vuelto a encender y se me sigue quedando ahi.......
joe que mal rolloooo tiene pinta a ser la primera del foro de muerte por 2.40 sigue intentando algo desconectala del to o algo

suerte tio que la necesitaras porque SAT=to el verano sin playjoo
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
en mi pais tenemos un expresion que se llama el infierno venezolano,esta dice:cuando hay la mierda no se encuentra la cubeta,cuando esta la cubeta entonces no hay mierda y cuando esta la mierda y la cube entonces no hay quien la eche....asi esta sony,sacaron la tan esperada 2.40 pero ahora no sirve para nada , ahora resulta que tenemos que esperar quien sabe que coño,unos parches o que se yo,ya tenemos la xmb in game ,jeje pero no sirve para nada.....que mierda!
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Creo que los usuarios de PS3 somos o aprenderemos( a fuerza) a ser las personas mas pacientes del universo entero.

Ahora a esperar parches y mas parches. Por cierto el unico juego que cumple lo que la 2.40 prometio, es Super Star Dust H. Musica desde el HDD, acceso a la XMB y los trofeos de los cuales ya tengo 3 :)
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Yo no se porque os defrauda, si Sony ya dijo que ahora les tocaba a las compañias de los juegos sacar sus respectivos parches para los trofeos y poder escuchar musica mientras juegas.
Yo desde luego ya sabia lo que nos ibamos a encontrar hoy, ahora toca esperar que las compañias den el siguiente paso.
Estoy de acuerdo contigo peeeero podian haberlo hecho en los exclusivos de Sony de entrada, hubiera sido un puntazo.


PD.- De todas maneras creo que esto va a suponer un gran avance para la negra, un poco de paciencia please ya se mejorara sin duda.:victoria:
 
Superior