Impresiones personales sobre el 2.40

M

Magic978

klaro que nos sorprenderan , pero nos dan de comer con un cuentagotas, que encima en vez de sacar una gota cada vez te dan media
Es por la desaceleración o la crisis como quieras llamarlo xD.

Esperemos que no tarden mucho en parchear.

Lo que yo no entiendo es como las compañías desarrolladoras no se han puesto a trabajar en los parches antes, por que supongo que Sony les habrá mandado el codigo del FW desde que testearon las funciones Trofeos y Musica.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Ay amigo bienvenido a la epoca de la globalización aqui poco importa las opiniones de los usuarios y solo se mueven por dinero,me encanta COD4 pero su servicio al cliente es deprimente madre nada mas que mueven el dedo para sacar 4 mapas de pago,por no hablar COD5 que es una basura y ya se podrian currar una mega actualización con 10 prestigios más,más armas,más uniformes,más ventajas ya verian como sacaban más que con el COD5,vaya basura de compañia de treyarch.
-1 para IW por su pesima atención al cliente.
+1 para Sony porque poco a poco nos esta acercando a la NEXT Gen sin olvidar su lema online gratuito,llegara tarde pero llega.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
bueno encuanto ala musica solo nos queda esperar a que rock star, ea, sony,etc, manden su parche que no aparesera en un buen tiempo
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Valla mierda... cual musica jugando???

claro es un avanze muy bueno, pero deberia de poner musica en cada juego!!

quiero el PES08 y GTA4 con musica!!
me la pase toda la noche pasando todas las canciones que tengo al disco duro del ps3
para tenerlas lsitas para estrear mis jeugos con musica y me defraudaron

para cuando el PES08 y GTA4 con musica ?¿
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Pues a mi me parece una buena actualizacion el unico fallo esque se relentiza el xmb al sacarlo cuando juegas... pero bueno, tambien me pasa en el battlefield al agregar amigos cuando sale la lista, y lo unico que no he probado es lo de los trofeos porque mis juegos no lo soportan
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Pues a mi me parece una buena actualizacion el unico fallo esque se relentiza el xmb al sacarlo cuando juegas... pero bueno, tambien me pasa en el battlefield al agregar amigos cuando sale la lista, y lo unico que no he probado es lo de los trofeos porque mis juegos no lo soportan
no si la actualizacion esta muy bien y sony ha cumplido la que estan fallando ahora son las compañias que tenian que tenerlo previsto y tener los parches a punto(a lo mejor me callan la boca y a lo largo del dia ya sacan varios)XD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Señoritos. Los juegos dewben dwe tener la opcion, ahora tenemos la PS3 preparada. Poco a poco iran actualizando los juegos para que podamos ahcer las cosas.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
no si la actualizacion esta muy bien y sony ha cumplido la que estan fallando ahora son las compañias que tenian que tenerlo previsto y tener los parches a punto(a lo mejor me callan la boca y a lo largo del dia ya sacan varios)XD
que dios te escuche, seria un buen regalo para nosotros.
--- [ Añadido ] -----
::[triangulo]::::[equis]:::chocala::laps32:::[circulo]::::[cuadrado]::
no si la actualizacion esta muy bien y sony ha cumplido la que estan fallando ahora son las compañias que tenian que tenerlo previsto y tener los parches a punto(a lo mejor me callan la boca y a lo largo del dia ya sacan varios)XD
que Dios te escuche, seria un buen regalo para nosotros.
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Pues a mi me ha encantado...

Lo he probado ahora mismo, y el acceso al menu una vez dentro del juego es rapido.

He probado lo de activar dispositivos bluetooht mientras juegas, y genial tambien.

Lo de la musica en el juego que he probado tampoco funciona, pero es algo que implantaran las compañias, paciencia señores.

Pedazo de actualizacion!

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
siento deir que en esto la 360 nos gana en logros y en la musica en que ellos quitaron las opciones que no servian y dearon las que servian hicieron un mini menu XD que creo que es lo que deverian hacer en este y lo de la musica jode mucho yo ya estaba con esa idea en la cabeza como decian que gta tendria musica en el juego pues me pense que era eso ajajajjajaja
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
eso por querer copiarse tarde y mal de la 360 pero vamos yo me la voy a bajar cuando llegue del curro tan mal no estara ejejjejeeje.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Y la actualización vale para trofeos para el GTA4??

Me imagino que el mgs4 , el gta4 y el Bad Company no tendrán aún trofeos, verdad??
Entonces habrá que esperar parches ................
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Mira lo de conectar el Bluetooth en mitad del Juego.. es un buen acierto.. Cuantas veces se te ha olvidado conectarlo.. y el coñazo de salir del juego.. pa conectarlo..

Aver si lo de la música Prospera pronto.. que nos dejan con la miel en los labios!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo creo que MGS si que tendra logros, algo asi dijeron los de son no? los rumores especulaban que el FW saltaria el mismo dia o un par antes de la salida de MGS... igual es cosa de ir probando
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
bueno , pues lo acabo de probar y ... lo qe no me gusta es qe va muy lento ... tarda mucho en cargar el menu...
aver si va mas rapido y seria mas cmodo ..

por lo demas bien , me parece buena actualizacion
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Es lo mismo que he dicho por ahi, que soys como el niño avaricioso que esta todo el rato:
"quiero eso, quiero esto, quiero lo otro" y cuando lo tiene, le deja de gustar... hay que tener paciencia con las cosas, y con el tiempo todo llega... tanto que decis de Xbox alguno que lo tiene todo y bla bla bla, es lo normal, nos llevan un año de ventaja, asi que no pidais peras al olmo que todo llegara, y seguro que conociendo los errores de microsoft... sera mejorado notablemente, sino al tiempo.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
No entiendo de que se quejan si es obvio que los juegos que ya habian salido necesitaran de parche.
Pues a mi me va bien lo de los mensajes y comunicacion con amigos, lo de activar el bluetooth dentro del juego, creo que eso fue lo que prometieron, poderte comunicar con tus amigos y los trofeos que poco a poco iran saliendo juegos con esta opcion incorporada, y lo de la musica pues ellos lo explicaron se necesita de la programacion adecuada de los juegos ya que cada juego tiene su musica, y si encima le metemos nuestra musica seria un desorden de sonidos. Es por eso que se necesita que los juegos tengan un sistema que al activar nuestra musica se apague la musica del juego y quede nada mas los efectos, SFX, voces del juego.
un saludo!! y a disfrutar
 
Superior