Impresiones personales sobre el 2.40 (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Dejad de kejaros!!!!! y sobre todo los ke tambien teneis la 360, algunos las estamos pasando putas pa pagar la ps3 y nos compramos los juegos de segunda mano y antes tenemos ke vender uno antiguo, si no os gusta la ps3 LA VENDEIS Y OS KEDAIS CON LA CAFETERA DE MICROSOFT paciencia para sony, nos llevan un año de ventaja, yo estoy contento con el nuevo fw, paciencia señores

mu bien dicho chaval tanto que es mejor el de la xbox que mas tiene???? el chat de voz y ya esta que eso ya se dijo que se estaba trabajando(impacientillosXD)y no tiene nada mas ya que no creo que mientras juegas puedas usar el navegador porque no tieneXDXDXD.
bueno que para mi excepto que con el retrasillo ya podrian tener algunos parches me parece estupenda esta actualizacion

Iniciado por chanante Ver Mensaje
La cuestión no es que xmb sean ya casi iguales en ambas consolas, si no que una lo tiene desde el primer día al completo y la otra ha tardado casi 2 años y esta solo en su principio básico, esa es la cuestión.
Yo no me quejo de la consola, para mi es un maquinon y eso que tengo las 2 plataformas, me quejo de el equipo de desarrollo que tiene Sony que son unos perrancanos, porque no me digais que se necesita 2 años para hacer lo que han hecho solo con la 2.40 jejejeje.

A mi me hubiera gustado que tuviese acceso al chat de voz para jugar con juegos que no tienen para hablar, por ejemplo el F1 el ICON ect...
Yo con la 360 lo puedo hacer, así que no la xbox 360 tiene lo mismo.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Lo unico q le falta a la ps3 es eso porq dime algo de lo basico q no tenga ps3 ya q tuviera xbox, solo el chat de voz naa mas, qu son un poco lentos los de sony vale te dare eso, peo no podemos esperar q con una version hagan maravillas porq ninguna otra cosola, repito lo a hecho. contestame algo si tuvieras q seguir saliendo de los juegos para leer o mandar mensajes , configurar bluetooth o escuxar musica, que preferirias , haserlo ingame al momento o pegarte un rato en salir," ai q no puedo salir ahora porq pierdo los avances del juego y no lo e guardado o llegado al punto de control, ai que pereza sailir ahora".... pues con el ingame todo eso se acabo si no lo kieres pos no la cojas nadie te obliga. saludos

La cuestión no es que xmb sean ya casi iguales en ambas consolas, si no que una lo tiene desde el primer día al completo y la otra ha tardado casi 2 años y esta solo en su principio básico, esa es la cuestión.
Yo no me quejo de la consola, para mi es un maquinon y eso que tengo las 2 plataformas, me quejo de el equipo de desarrollo que tiene Sony que son unos perrancanos, porque no me digais que se necesita 2 años para hacer lo que han hecho solo con la 2.40 jejejeje.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
En que son lentos estoy totalmente de acuerdo contigo porq yo tambien tengo la 360 y la verdad q cosas q en ps3 tenemos hoy como novedad llevan en xbox 3 años largos. Eso ai q quejarselo a sony como hacen en estados unidos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn