Impresiones personales sobre el 2.40 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Pues a mi me ha encantado...

Lo he probado ahora mismo, y el acceso al menu una vez dentro del juego es rapido.

He probado lo de activar dispositivos bluetooht mientras juegas, y genial tambien.

Lo de la musica en el juego que he probado tampoco funciona, pero es algo que implantaran las compañias, paciencia señores.

Pedazo de actualizacion!

Saludos
siento deir que en esto la 360 nos gana en logros y en la musica en que ellos quitaron las opciones que no servian y dearon las que servian hicieron un mini menu XD que creo que es lo que deverian hacer en este y lo de la musica jode mucho yo ya estaba con esa idea en la cabeza como decian que gta tendria musica en el juego pues me pense que era eso ajajajjajaja
Es lo mismo que he dicho por ahi, que soys como el niño avaricioso que esta todo el rato:
"quiero eso, quiero esto, quiero lo otro" y cuando lo tiene, le deja de gustar... hay que tener paciencia con las cosas, y con el tiempo todo llega... tanto que decis de Xbox alguno que lo tiene todo y bla bla bla, es lo normal, nos llevan un año de ventaja, asi que no pidais peras al olmo que todo llegara, y seguro que conociendo los errores de microsoft... sera mejorado notablemente, sino al tiempo.
No entiendo de que se quejan si es obvio que los juegos que ya habian salido necesitaran de parche.
Pues a mi me va bien lo de los mensajes y comunicacion con amigos, lo de activar el bluetooth dentro del juego, creo que eso fue lo que prometieron, poderte comunicar con tus amigos y los trofeos que poco a poco iran saliendo juegos con esta opcion incorporada, y lo de la musica pues ellos lo explicaron se necesita de la programacion adecuada de los juegos ya que cada juego tiene su musica, y si encima le metemos nuestra musica seria un desorden de sonidos. Es por eso que se necesita que los juegos tengan un sistema que al activar nuestra musica se apague la musica del juego y quede nada mas los efectos, SFX, voces del juego.
un saludo!! y a disfrutar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn