Impresiones personales sobre el 2.40 (Página 13)

Conversación publicada en el foro General

no me pone nada se a quedao la pantalla negra le doi al boton ps y no se pone lo de apagar el sistema y to eso... :S
salu2....
--- [ Añadido ] -----
lo apago por delante?

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
Si sigue sin funcionar cosa rara, te queda la única opción de dejar la ps3 como fabrica.. mantén el botón retráctil 20 segundos y ya esta.

Salu2-
bueno ya actualice y la verdad esta bien solo el hecho de no tener que salir del juego a ver un mensaje ya es algo,pero ostia podrian haber puesto la cosa mejor almenos poder iniciar chats desde el juego para mi es mas importante que la musica ingame,yo esperaba eso par suplir el online del gt5 y poder chatear ingame joeeeeeeee.....

bueno ya actualice y la verdad esta bien solo el hecho de no tener que salir del juego a ver un mensaje ya es algo,pero ostia podrian haber puesto la cosa mejor almenos poder iniciar chats desde el juego para mi es mas importante que la musica ingame,yo esperaba eso par suplir el online del gt5 y poder chatear ingame joeeeeeeee.....

Iniciado por bynieto Ver Mensaje
¿Puedes escuchar la música mientras juegas en el GT5P?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn