Impresiones personales sobre el 2.40

Conversación publicada en el foro General

Bueno pues a mi sinceramente me ha defraudado un poquillo ya que tras más de 250 horas jugadas al Warhawk, e visto que los trofeos no son retroactivos.

También me a defraudado la música ingame, ya que al parecer pocos juegos o ninguno aguantan esta caracteristica.

Creo que han sacado el FW demasiado tarde y encima mal. Ahora tendremos que esperar a los respectivos parches para los juegos para que a dicho FW le saquemos partido.

PD: Lo del reloj en la esquina superior derecha afea un poco los themes.
Pues ami también me a jodido 1 poquito lo de la música in-game ,que he probado 3 juegos de los que juego mas y ninguno tiene XD , luego el menu xmb durante el juego va 1 poquillo lento,, seguramente se mejorara con las actualizaciones,, y por el momento no me esperaba nada mas.
a mi me ha gustado lo de donde pone usuario al principio del todo hay una opcion para apagar la ps3, asi no tienes que darle al boton del mando para apagar el sistema y por lo demas estoy de acuerdo con magic,demasiado tarde lo han sacado y a esperar los parches para los juegos,siempre hay que esperar algo que asco de vida
maldita actualizacion de que sirbe si no puedo hacer nada sony la caga una ves mas que es esa idiotes de que cada juego debe tener la opción para escuchar musica estos idiotas me estan cansando con sus mentiras que se vayan a la mierda ellos y su 2.40 maldita perdida de tiempo

maldita actualizacion de que sirbe si no puedo hacer nada sony la caga una ves mas que es esa idiotes de que cada juego debe tener la opción para escuchar musica estos idiotas me estan cansando con sus mentiras que se vayan a la mierda ellos y su 2.40 maldita perdida de tiempo

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
hay formas de decir las cosas......

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
paciencia,a lo mejor en una semana ya se puede con todos que acaba de salir hace media hora y ya estamos cabreados
A ver que alguno ya se esta desbarrando me parece a mi.

Este hilo solo es para que deis impresiones personales sobre el FW.

PD 1: Los post que no vayan con el hilo serán borrados.

PD 2: Lo que cada uno haga con su next-gen es cosa suya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn