Kojima habla sobre Sony, y no muy bien (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Por mi parte esto me enfada pero no por kojima si no por sony, yo creo que todos los usuarios de ps3 hubieramos soportado tener 2 discos y si los de la xbox dicen algo le preguntas cuantos DVDs habria que hacer para jugar al mgs4 en xbox360 y ya los dejas mal.

DESDE LUEGO SE FIJAN MAS EN TONTERIAS QUE EN MEJORAR LA CONSOLA

y YO TAMBIEN HE VISTO EN LA TELE ANUNCIAR BLUE RAY DE HASTA 200GB
yo sinceramente flipo con muchos comentarios de aqui...
unos dicen que sin doblaje al castellano es una mierda y bien que pierden el culo por el juego o por otros como gta IV...
otros critican a kojima por decir cosas que no se si seran verdad pero tienen muchas papeletas para serlas. Que ha defendido sony desde un incio?? "un formato con gran capacidad que dejara estancado al dvd". Que pasaria si de buenas a primeras llega un tio y saca un juego con 2 BD?? todo lo que se han encargado de hacer creer al publico se desvanca y la gente de a pie piensa que es igual que un bd , no se pone a mirar que no esta comprimido, la calidad de texturas sublime,etc,etc.
Por eso que no me extrañaria que le hubiera prohibido o "recomendado" que no lo sacara en 2 BD.
Lo que tambien es cierto es que si sony se pone muy a joder kojima puede tardar nada en aceptar los $ de M$ y sin son superiores a los de SONY dejarlos de lado...aunque tenga que sacarlo en 20 DvD´s. Aqui la gente trabaja por money, ningun desarrollador trabaja por ser fanboy de una compañia u otra (nintendo,sony o microsoft) como muchos que hay por aqui sueltos....
Hala por ahora llega pero proximamente habra mas entregas xD.
Saludos,RvK1.

Lo que tambien es cierto es que si sony se pone muy a joder kojima puede tardar nada en aceptar los $ de M$ y sin son superiores a los de SONY dejarlos de lado...aunque tenga que sacarlo en 20 DvD´s. Aqui la gente trabaja por money, ningun desarrollador trabaja por ser fanboy de una compañia u otra (nintendo,sony o microsoft) como muchos que hay por aqui sueltos....
Hala por ahora llega pero proximamente habra mas entregas xD.
Saludos,RvK1.

Iniciado por RvK1 Ver Mensaje
en serio creeis que por esas declaraciones kojima se va a cabrear y sacar el MGS4 en 360 ? sony sabe como tener contento a kojima, con dinero.
la gente dice que si microsoft untara de dinero a kojima, etc. os recuerdo que sony es una compañia multimillonaria ( a parte de plays hace muchas mas cosas ) y no son tan tontos como para dejar que kojima se deje sobornar, ellos tienen la suficiente pasta necesaria como para deja rel MGS4 en PS3 ( no es un poco raro que los fina fantasy salgan en Wii, gamecube, DS menos los importantes de verdad y que hay juegos para consolas de nintendo y sony menos para las de microsoft ? y no me digais el XI que eso no es ni FF casi. raro ? no $$ )
Hay que ser tonto, para prohibirle al maestro que mejores titulos le ha dado a Playstation unsar dos BD, y mas si sabian que iva a acabar contando que eso ha sido un gran limite para sus espectativas, como minimo si le hubieran dejado usar dos BD el juego hubiera gozado al máximo esplendor (mas aun? XD) y mucha gente ni si quiera le hubiera dado importancia.

Un 0 para Sony por hacer que un juego baje calidad solo por no tragarse sus palabras.

en serio creeis que por esas declaraciones kojima se va a cabrear y sacar el MGS4 en 360 ? sony sabe como tener contento a kojima, con dinero.
la gente dice que si microsoft untara de dinero a kojima, etc. os recuerdo que sony es una compañia multimillonaria ( a parte de plays hace muchas mas cosas ) y no son tan tontos como para dejar que kojima se deje sobornar, ellos tienen la suficiente pasta necesaria como para deja rel MGS4 en PS3 ( no es un poco raro que los fina fantasy salgan en Wii, gamecube, DS menos los importantes de verdad y que hay juegos para consolas de nintendo y sony menos para las de microsoft ? y no me digais el XI que eso no es ni FF casi. raro ? no $$ )

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

mgs4 claro que no va a salir en X360 pero futuras entregas....quien sabe, todo puede ser posible. Por esto claro que no va a pasar porque es una de tantas declaraciones de kojima como las que lleva haciendo pero a saber lo que pasa en el futuro.
Saludos,RvK1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn