Kojima habla sobre Sony, y no muy bien (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Para mi los dos son malos, tanto kojima como sony.

Por parte de kojima porque creo que se flipa demasiado, nisiquiera ha llenado un BR y quiere dos...Que se deje de tanto grafico y que cumpla las promesas que hace como que iba a traducirlo al castellano.

Por parte de sony, porque si un juego tiene que ocupar 2 BR que los ocupe. Que dicen de que estan en contra?? si desde siempre en las plays ha habido juegos que ocupan 2,3,4 cd's/dvd's. Que va contra su politica de BR? No hay quien les entienda. Que dejen hacer juegos como solamente los programadores de estos saben y que no limiten el trabajo de estos cracks.
Pero si ni siquiera ocupa un bluray por completo!!!! De hecho le faltaron casi 20 GB!!!!

Yo creo que este tipo esta llorando antes de que le peguen como dicen aca en mi pais.

La verdad se esta contagiando del negativismo que se cargan los XBOXER como el creador de Ninja Gaiden II o el de GOW II.

los blu-rays van a poder procesar hasta los 200 gigas, en teoria , de modo que no se que está contando kojima...
saludos

Iniciado por rony222 Ver Mensaje
exacto,eso tengo entendido que hasta 200gb van a poder procesar asi que nose que esta diciendo kojima...

yo pienso que ahora que a lanzado el juego alguien le estara poniendo pegas entonces el para quitarse el marron salta con esta pamplina para que todos pensemos que la culpa es de sony,y encima pudiendo haber aprovechado ese br de 50gb que casi son 20 los que le sobro.

P.D. de todas maneras,es un juegazo increible y para mi,el mejor del año seguro!!
Tambien dijo kojima que no doblaba el juego al español por problemas de espacio, osea que ahora toda la culpa la tiene el espacio y que el blueray no cabe. Si hay juegos de grandes dimensiones que no ocupan ni 2 gb. Que lo hubieran hecho en varias ediciones, la version japo con sus voces y subtitulos y seguro que les cabe, igual que con la version usa y europea.

Yo ya no se a quien creer. Me parece que a ninguno de los dos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn