Kojima habla sobre Sony, y no muy bien (Página 11)

Conversación publicada en el foro General

Es la misma historia de siempre y que ya han comentado en un post anterior en referencia al merchandising del juego aunque la fuente sea de dudosa procedencia.

El guiño que hay en el juego acerca de la capacidad del BD parece más bien un sarcasmo por parte de Kojima por no haberle permitido hacer el juego en 2 BD.

--- Edito---

Perdón por haber puesto en duda la procedencia de la notícia, no es fake, aquí esta el enlace:

http://euskalbart.wordpress.com/2008...-sony-y-a-ps3/

Estoy de acuerdo contigo es un tipo muy quisquilloso ademas en una fase de MGS4 Bromeando Otacon te dice por el code Snake introduce el segundo cd y se dice asi mismo a no que estamos en sistema PS3 y con formato blueray no hace falta ... y al ver esta noticia te quedas es contradecirse con los millones que estan ganando

Iniciado por Set Ver Mensaje
Pues después de ver este comentario de Hideo esa charla entre Otacon y Snake me parece que es una burla hacia Sony más bien...en plan "Ah! que no hay que cambiar de cd, que como el Blu-ray tal cual..." una ironía de toda la vida vamos...
Esto es FALSO kojima no a dicho nada me baso en esto para decir que es totalmente falso

1.-no esta ni en las mejores webs n4g, scrawl, the sixhtaxis ni en IGN ETC.

2.- kojima no declara en español

3.- la fuente nisikiera existe

en fin felicidades el che has creado un conflicto FALSO para mi esto es motivo de banneo la verdad

leeanlo bien ESTO ES FALSO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn