Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Buenas tardes a todos.
Ya he vuelto de vacaciones y ya tengo el juego, ahora que se ha puesto a llover en la final de Wimbledon voy a aprovexar para jugar unos partidos online para subir de nivel ya que juego contra perdudet a las 20 h de hoy asi que ya puedo entrenar jeje porque practicamente solo he jugado a la demo y un partido de exhibicion en el juego completo
Saludos

Gracias por tus palabras amigo powerRD, he tenido suerte, a mi tambien me an puesto fino en algunos partidos, como dice el amigo diegoel10 cada dia se aprende mas de este juego, seguro que unas semanas estamos todos a un gran nivel, yo con los de 70 aun no puedo, he ganado algunos pero la mayoria me ponen los bigotes para arriba jeje hay mucho nivel por lo que he podido ver.

Saludos

Iniciado por tito23 Ver Mensaje
Yo casi desde que me lo compre estuve jugando el modo carrera para mejorar al jugador, y no habia probado el modo world tour (para evitar palizas). Hasta hoy, que me meti para ver si mi jugador daba la talla pero fracaso rotundamente xD, si bien no fue tanta la diferencia, no le podia jugar de igual a igual.
Es frustrante que te den palizas, yo si pierdo me gustaria haberle hecho partido, tener oportunidad, asi no me cae tan mal la derrota. En fin, seguire mejorando a mi jugador y a ver si puedo jugar algun torneo del world tour que es lo que me atrae mas. Saludos y no te dejes intimidar por ningun crack .
La verdad que este juego es muy bestial, hay que tener calma, ahora con el jugador en 65 que lo tengo, ya ha cambiado la cosa, he jugado contra el 30 de la clasificacion World tour y vaya partidazo, se ha decidido en el supertibreak, esto me ha dejado muy buen sabor de boca, miedo me da con 70, es un juegazo! cada dia se aprende mas, hay que hecharle horas como todo. que burrada de ace que he hecho hoy, me he inflado, hace dos dias, no sabia sacar casi y hoy meto un 50% de aces, es un señor juego.

Al amigo angelovich le digo, que no se puede ni comparar con el virtual, en mi opnion le da mil patas, es mucho mas real, decian que lento, pero de lento tiene poco una vez que aprendes a jugar, me lo pense bastante si comprarmelo, y te digo que no me arripiento, es un gran juego y online no va nada mal.

Saludos

La verdad que este juego es muy bestial, hay que tener calma, ahora con el jugador en 65 que lo tengo, ya ha cambiado la cosa, he jugado contra el 30 de la clasificacion World tour y vaya partidazo, se ha decidido en el supertibreak, esto me ha dejado muy buen sabor de boca, miedo me da con 70, es un juegazo! cada dia se aprende mas, hay que hecharle horas como todo. que burrada de ace que he hecho hoy, me he inflado, hace dos dias, no sabia sacar casi y hoy meto un 50% de aces, es un señor juego.

Al amigo angelovich le digo, que no se puede ni comparar con el virtual, en mi opnion le da mil patas, es mucho mas real, decian que lento, pero de lento tiene poco una vez que aprendes a jugar, me lo pense bastante si comprarmelo, y te digo que no me arripiento, es un gran juego y online no va nada mal.

Saludos

Iniciado por tito23 Ver Mensaje
AMEN!!

Yo opino exactamente lo mismo.
Bueno, ya va mejorando la cosa!!!

Mi primer partido de este torneo lo jugue con nivel 43. Menos mal que mi contrincante tenía el mismo nivel. Me he dedicado estos dias a subirlo y ya soy 55 y subiendo, así que para el siguiente partido espero ser minimo 60 y estar un poco a la altura.

Ahora una pregunta: ¿Cual a sido el punto más tonto que habeis o os han hecho?
En mi caso fue uno grandísimo que hice en Junior. El contrincante me tenía acorralado en una esquina y se fué acercando a la red, así que como último recurso intente hacer un globo cruzado que cayese a su espalda. La cuestión es que me pasé de largo y se iba clarisimamente fuera. Pero aqui es donde intervino la suerte. El contrincante empezó a caminar hacia atras hasta asegurarse que se iba fuera, pero se hecho tan hacia atras que la pelota le cayó en la cabeza de lleno y me dieron el punto xD

Saludos gente
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human