Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 43)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Yo he confirmado mi participacion tarde, pero lo hecho de todas maneras por si acaso, siento no haberme fijado en el privado ayer Os doy animo a todos para que siga adelante y si puede ser participar en los siguientes.

!!! GENTE SERIA EN TORNEOS, DIVERSION A RAUDALES !!!

pd: A ver si ponen el TopSpin3 para los IDcard

Iniciado por llobateres Ver Mensaje
Estate atento a futuros torneos ok? Si hay suficiente gente haremos doble cuadrante, osea 64 jugadores.

Gracias por todo.

Sentimo el que te quedes fuera como a muchos otros, pero 64 jugadores no hay, esperaremos al próximo.
--- [ Añadido ] -----
Comunico una norma que nos hemos saltado:

AQUEL JUGADOR QUE NO RESPETE EL HORARIO ESTABLECIDO PARA EJECUTAR SU PARTIDA CON SU CONTRINCANTE SIN CAUSA JUSTIFICADA, QUEDARA AUTOMATICAMENTE ELIMINADO DEL TORNEO

Saludos.
pues e jugado contra Sori_Ano y me a ganado en el partido del torneo. me a apalizado con un 6-0, 6-0 en un partido que era al mejor de 3 sets a 6 breaks cada uno. la verdad esque no juego mucho y solo lo tengo al 44 y el lo tiene al 70. mi mas sincera enhorabuena a Sori_Ano y espero que, por como a jugado contra mi, sea el vencedor del torneo. asi que el que pasa a la siguiente ronda es: Sori_Ano
Pues a mi toni_15 me ha dado la del pulpo tambien, estoy alucinando, vamos que la pecha de horas que me he comido no han servido de nada jajajajaja yo flipo.

Eres un crack Toni, sigue así que lo has hecho de puta madre, me has hecho sudar en mi sofá, increible jajajajajaja

Muy buena tio. Mis felicitaciones.

6 - 3 6 - 3 ( El saque me tenia quemaisimo ) xD jajajajajaja

Por cierto ... que edad tienes??

P.D.: Si podeis mandarmelas por MP, porfavor.
Saludos tio.

Iré anotando las puntuaciones cuando tenga tiempo.

es que jugar contra un 70 si tu no llegas a 60 es perder... es imposible ganar... a ver si me da tiempo de cargarme algo más... he quedado con mi contrincante domingo xD

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
He perdido yo, el estaba en 63 y yo en 70. Y te digo que uno de 63 puede meterle una paliza a uno de 70 pero muy facilmente jajajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn