Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

me podeis decir como habeis pillao el trukillo para golpear la pelota?
como lo haceis pq yo empiezo a desesperarme ya jajaja

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
metete en la TOP SPIN SCHOOL y sigue todos sus consejos...
--- [ Añadido ] -----
Quizas estaria bien al empezar el torneo y poner los resultados que se indique tambien entre parentesis el nivel de cada uno a la hora de jugar no?

Es solo una opinion por si se tiene en cuenta...

saludos.

metete en la TOP SPIN SCHOOL y sigue todos sus consejos...
--- [ Añadido ] -----
Quizas estaria bien al empezar el torneo y poner los resultados que se indique tambien entre parentesis el nivel de cada uno a la hora de jugar no?

Es solo una opinion por si se tiene en cuenta...

saludos.

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
yta he probado la top spin school y algo he ido pillando pero m refiero que no se el momento exacto en el que hay q soltar el boton, por lo que he visto es mas o menos cuando va a botar la pelota.
por cierto en el saque cuando hay que soltarlo?

lo de indicar el nivel de cada jugador tambien es buena idea. yo creo que deberiamos hacerlo.

asi es, yo solo jugue un ratillo ayer, pero la idea es esa , soltar uando bota la pelota ademas de estar bien colocado antes de soltar y no llegar forzado...Esto es lo bueno del juego que se asemeja a la realidad y para soltar un buen golpe hay que tener en cuenta muchos factores.

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
ok, gracias por la info, respecto al saque me puedes dar algun consejo? no se si debo soltar cuando tambien golpea la pelota o antes, al no tener alguna barra de potencia no se exactamente si lo hago bien o que.

saludos a todos!

Bueno, como ya avisé en anteriores posts, la gente que no ha confirmado su asistencia va a ser sustituída por los reservas, aquí doy la lista:

Expulsados: Sauloviedo, Reming, borjabf y xisko14

Se han dado de baja: er_blaky

Reservas incorporados: fcbbcn, lito206, toni_15, kale84 y ruig

En breve actualizaremos el cuadro eliminatorio para ver los nuevos emparejamientos.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
por si acaso , confirmo como suplente !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn