Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, como ya avisé en anteriores posts, la gente que no ha confirmado su asistencia va a ser sustituída por los reservas, aquí doy la lista:

Expulsados: Sauloviedo, Reming, borjabf y xisko14

Se han dado de baja: er_blaky

Reservas incorporados: fcbbcn, lito206, toni_15, kale84 y ruig

En breve actualizaremos el cuadro eliminatorio para ver los nuevos emparejamientos.

Bueno, como ya avisé en anteriores posts, la gente que no ha confirmado su asistencia va a ser sustituída por los reservas, aquí doy la lista:

Expulsados: Sauloviedo, Reming, borjabf y xisko14

Se han dado de baja: er_blaky

Reservas incorporados: fcbbcn, lito206, toni_15, kale84 y ruig

En breve actualizaremos el cuadro eliminatorio para ver los nuevos emparejamientos.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
Los reservas tambien tienen que confirmar?
Hola...perdonad que irrumpa en éste post pero me surge una duda a la hora de jugar al top Spin on-line.. y he buscado por el Foro y no lo encuentro... Resulta que no averiguo la forma de jugar con alguien específico ... y siempre acabo jugando con alguien aleatoriamente.
Sabeis como va ?
Muchas Gracias de antemano.
esta mañana me e conprado el juego lo e enchufao y zas 5 horas seguidas jugando la verda engancha 1 e creaodo mi jugador que lo que realmente mola esque con tu jugador puedas jugar online todos en el online con tu banderita de tu pais tus medias estatura y habilidades y las marcas de ropa que habran pagao losuyo por aparecer pues mis 3 1 partidos me an cascao 0-3 0-3 perdido 0-3 0-3 perdido y 0-3 1-3 que rabia lo que aze que te piques y quieras jugar como ellos el juego engancha mui buen simulador con los movimientos y golpes ,la unica pega es en las escenas de antes de saltar a la pista se queda parada la imagen mucho lag . 2ksports se a lucido otra vez mas con este juegazo al igual que el nba 2k8 nhl 2008
hola pregunto porque no veo la opcion en partida rapida de escoger el jugador personalizado,no se como se hace,weno ya explicaras que ya bastante haces.....
--- [ Añadido ] -----
ya vi donde se escoge al jugador personalizado,lo malo es que en mis partidas online tengo nivel 36 y con los ue juego 70, 65, 75.....y asi me va me meten unas palizas......hayyyyy tengo ue mejorar sino quedo eliminado ala primera, por cierto como hago para quedar con el que juega conmigo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn