Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

[QUOTE=Traxgo;980146]

Me encargaba yo tío, pero el problema es que si lo hago yo las actualizaciones van a estar a tomar por cu** , no al principio del tema.

Es engorroso, lo sé. Como veas, también se puede hacer al final del todo.No se.

Sin problema, a mi no me importa ir buscando uno a uno. De todas maneras cuando se vayan a hacer los torneos habrá que hacer un cuadro de clasificaciones, y ya ahí se abrirá otro post con el nombre del torneo la peña que va y demás.

Que me veo venir que habrá que hacer varios torneos paralelos.

Pero ya se verá

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
Si quieres voy apuntando yo en el post de arriba todos los apuntados según vayan saliendo, (me puedes mandar los nombres por privado si es que algún día no estoy, y los pongo yo en cuanto pueda) y luego, cuando seamos un número grande, organizas tu el organigrama de torneos, va?
[QUOTE=davizin2001;980157]

Si quieres voy apuntando yo en el post de arriba todos los apuntados según vayan saliendo, (me puedes mandar los nombres por privado si es que algún día no estoy, y los pongo yo en cuanto pueda) y luego, cuando seamos un número grande, organizas tu el organigrama de torneos, va?

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje
Puede valer, Pero a mi el dibujo se me da del culo xD jajajajajaja bueno lo vamos mirando los dos si quieres según vayamos viendo como va el asunto.

Va?
[QUOTE=Traxgo;980166]

Puede valer, Pero a mi el dibujo se me da del culo xD jajajajajaja bueno lo vamos mirando los dos si quieres según vayamos viendo como va el asunto.

Va?

Jaja, primero a ver cómo es el juego, vaya tela, no lo tenemos aún y aquí estamos, preparando torneos! jajaja, en fin, el día 27 haremos un comunicado en el que podremos empezar a organizar los torneos.
[QUOTE=davizin2001;980171]

Jaja, primero a ver cómo es el juego, vaya tela, no lo tenemos aún y aquí estamos, preparando torneos! jajaja, en fin, el día 27 haremos un comunicado en el que podremos empezar a organizar los torneos.

jajajaja si pero habrá que poner fecha con tiempo para cogerle el royo. No se una semanita por lo menos.

Sino se va a liar la de dios. jajajaja
[QUOTE=Traxgo;980179]

jajajaja si pero habrá que poner fecha con tiempo para cogerle el royo. No se una semanita por lo menos.

Sino se va a liar la de dios. jajajaja

Primero a ver los que somos, según lo que he leído, el ranking del juego se resetea cada 2 semanas para ver nuevos ganadores y tal, a ver si estamos en el top 10...
Te doy la razón en lo de esperar una semanita a hacernos con el manejo del juego, porque he leído que es bastante complicado...
[QUOTE=davizin2001;980183]

Primero a ver los que somos, según lo que he leído, el ranking del juego se resetea cada 2 semanas para ver nuevos ganadores y tal, a ver si estamos en el top 10...
Te doy la razón en lo de esperar una semanita a hacernos con el manejo del juego, porque he leído que es bastante complicado...

A ver a ver, por que hay mucho frikie por ahí. De todas maneras me llama mucho la atención que sea complicado, por que el Virtua Tenis está bien, pero demasiado fácil.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn