Plazas para GTA IV online [-PRIVADO-]

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola, buenas a todos! pues nada que me gustaria que alguien se apuntara para jugar al online de GTA IV, me gustaria mucho, y si tiene headset mejor (microfono) pero si no tiene tampoco pasa nada, ay un post de quedadas en este foro pero no admiten, y por eso e creado otro aquí, para que la gente se apunte, en caso de que os interese quedar para echar unas partidas divertidas etc, poner buestra ID de la PS3, vuestro MSN (el MSN no es obligatorio) y decir si teneis headset, muchas gracias.
Por cierto, si algunos podeis agegarme ami, me ariais un favor, asi me ahorro una parte del travajo:
Id: SteynerX
MSN: [email protected]
Headset: Si
El numero maximo de Personas que pueden entrar es de 30.

apuntarme ID: jonykm19

msn: [email protected]

estais jugando ahora?

Iniciado por jonykm19 Ver Mensaje
Gracias `por apuntarte amigo, ahora mismo te agrego a mi PS3 para quedar, y no no estamos jugando ahora, pero seguramente dentro de 30 m si, esque lo ago para que de tiempo a que se apunte mas gente en la partida, y de nuevo, gracias por apuntarte
De acuerdo, esta es la hora en la que nos vamos a conectar y a conocer, a las 17:30 entraremos en la partida de grupo, esta no es una hora final, con lo que quiero decir que, si a alguien no le va vien esta hora podemos camviarla sin problemas, cada dia pondre una hora para quedar, vale cualquier hora, gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn