Plazas para GTA IV online [-PRIVADO-]

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Ups, creo que e llegado un poco tarde.

De todas formas si aún hubiese alguna plaza estaria encantado de poder jugar con vosotros!
Entresemana practicamente no podre jugar, pero los findes por la tarde casi siempre.

No tengo micro :buf:

Mi ID es: BLACK_CRAM

MSN: [email protected]

Saludos!!
 
Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola, buenas tardes a todos, ya esta aquí la ultima actualizacion de los Registros, siento informar que ya no quedan plazas restantes, lo siento mucho por aquellos que no an podido llegar a tiempo, pues como e dicho aquí os dejo la actualizacion de los registros online, y queria decir que gracias a todo por registraros, ya somos toda una comunidad, xD, os va bien unas partidas apartir de las 18:00 horas? si no os va bien, poneros de acuerdo y asi lo aremos, de nuevo, gracias y un saludo.:laps32:
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas de nuevo!

Tenemos que agregarnos todos a amigos verdad? O no es necesario?

Yo personalmente lo prefiero si es posible, asi hay más probabilidades de coincidir :jeje:

Si hay algun inconveniente o algo ya me lo direis, de momento os ire agregando a todos a amigos.

Saludos! :eek:lee:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Buenas de nuevo!

Tenemos que agregarnos todos a amigos verdad? O no es necesario?

Yo personalmente lo prefiero si es posible, asi hay más probabilidades de coincidir :jeje:

Si hay algun inconveniente o algo ya me lo direis, de momento os ire agregando a todos a amigos.

Saludos! :eek:lee:
hombre si solo te tiene agregado a ti uno del grupo y este no se conecta cuando estemos todos, no te podremos avisar ni nada..asi que mejor agrega a todos si es posible..el unico inconveniente es que tengas mucha gente agregada y no puedas agregar a todos..si pasa eso pues haces una limpieza..xD y si no puedes porque perteneces a otro grupo o algo pues agrega a los que mas se conectan..:victoria::victoria:...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Ah ok victorps!

De momento eh podido agregar a todos excepto a los siguientes, ya que me decia que no habia ninguna cuenta con ese nombre:

SteynerX

Navarroalcubo

R8er75

Angurel

Jhony_HD

Abloodri14

Puede que haya algun fallo en algun nombre? Porque los eh escrito varias veces para comprobar que no era yo el que lo escrivia mal.

Saludos!

PD: Por cierto mi msn es [email protected] no [email protected] ;)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
buenas a todos,:hola: que os pareceria enfrentarnos a otros grupos,clanes,pandillas..de este foro, de momento solo se de ~>Squadron of the Rapers<~ y de la mafia del fifa....bufffff :cunao::cunao:no estaria guapisimo hacer una partida a muerte por equipo contra ellos..:eek:lee::eek:lee:nos los comeriamos vivos eh¡¡ jejje o ellos a nosotros jajaja(espero que no haya ningun hazer en su grupo..si si jaja con ese tio jugamos el anterior sabado y el cabron mato a 47 tios vaya crak, creo que el maximo de nosotros fue 12 jejeje:D:douh:)bueno pues opinen si os gusta esta idea..luego (steinerx que fue el fundador) hablaria con los jefes de otros grupos para organizar estas matanzas de tardes..:trofeo::trofeo::trofeo: seriamos los reyes
pd: deberiamos de buscarnois un nombre, eso siempre nos dara mas seriedad..:victoria:XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Ah ok victorps!

De momento eh podido agregar a todos excepto a los siguientes, ya que me decia que no habia ninguna cuenta con ese nombre:

SteynerX

Navarroalcubo

R8er75

Angurel

Jhony_HD

Abloodri14

Puede que haya algun fallo en algun nombre? Porque los eh escrito varias veces para comprobar que no era yo el que lo escrivia mal.

Saludos!

PD: Por cierto mi msn es [email protected] no [email protected] ;)
el mio esta bien soy navarroalcubo,bueno te agrego yo a ver que pasa
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
guadalajara
Ah ok victorps!

De momento eh podido agregar a todos excepto a los siguientes, ya que me decia que no habia ninguna cuenta con ese nombre:

SteynerX

Navarroalcubo

R8er75

Angurel

Jhony_HD

Abloodri14

Puede que haya algun fallo en algun nombre? Porque los eh escrito varias veces para comprobar que no era yo el que lo escrivia mal.

Saludos!

PD: Por cierto mi msn es [email protected] no [email protected] ;)
hoye que alomejor me equivoque al escribirlo es
pabloodri14 no abloodri14
agregame cuando puedas ok? :victoria:
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Ah ok victorps!

De momento eh podido agregar a todos excepto a los siguientes, ya que me decia que no habia ninguna cuenta con ese nombre:

SteynerX

Navarroalcubo

R8er75

Angurel

Jhony_HD

Abloodri14

Puede que haya algun fallo en algun nombre? Porque los eh escrito varias veces para comprobar que no era yo el que lo escrivia mal.

Saludos!

PD: Por cierto mi msn es [email protected] no [email protected] ;)
Hola buenas tardes, ahora intentare agregarte a usted, aunque me extraña mucho que te aiga salido mal, es muy simple SteynerX con mayusculas en la primera S y en la ulyima X, un saludo amigo!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Hola buenas tardes, ahora intentare agregarte a usted, aunque me extraña mucho que te aiga salido mal, es muy simple SteynerX con mayusculas en la primera S y en la ulyima X, un saludo amigo!
ami tmb me daba error. si no me llegas a agregar tu nada de nada no sera k es kon i latina el SteynerX
 
Superior