Plazas para GTA IV online [-PRIVADO-]

Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Pos eso que jugando en ese modo "bien" te puedes hacer una media de 6000$ aunque yo me hago una media de 8000$ cuando mis compañeros son cafres y yo hago todo el trabajo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Pos eso que jugando en ese modo "bien" te puedes hacer una media de 6000$ aunque yo me hago una media de 8000$ cuando mis compañeros son cafres y yo hago todo el trabajo
vale pues probamos eso mañana mismo..es uque hoy ya no puedo mas..llevo desde las 5 y media jugando con este grupo..y como mi micro es una mierda..ahora me duele la cabeza jeje asi que ya esta bien por hoy...agregame al [email protected]
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
oigan yo era nivel 5 y me bajaron a nivel 1 no se por que a que se debe esto..(se le pasaron mis estrellas a un amigo...pero es lo de menos no me preocupa me molesta por que pasa esto??
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola, buenas noches, Soy el Programador de este post, y queria decir que muchas gracias por poder participar, Lo siento mucho por aquellos que no an podido jugar esta tarde porque me surgio algo, y no pude registraros a todos en la PS3 para poder mandaros invitaciones para entrar en el grupo, pues bien, quiero recordar, que los registros son maximos de *30* Usuarios, pues bien, ya somos actualmente 24, eso quiere decir, que quedan 6 plazas restantes todavia, Mañana quedamos a las 10:00 o antes, o mas tarde, no es exacto, mas o menos como a vosotros os valla bien y ponernos de acuerdo mañana, y Por ultimo voy a poner un archivo adjunto para que podais ver todos los que somos actualmente, las id, MSN etc, Pues bien, de nuevo gracias y hoy por la mañana ya seguire actualizando el POST, buenas noches
:laps32::laps3:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
eyyy que tal? jeje repetimos lo de ayer esta tarde? digan una hora ..:jeje:
pd1: a quien atropelle con un coche ayer?..(estaban dos de ustedes muy cerca del mar y pegados y cogi un coche y les tire al mar a los dos y obviamente mi coche y yo tAmabien jejej estuo guapisimo¡¡
pd2: y a quien le estaba persiguiendo ayer,estaba yo con una moto e iba a toda ostia cuando al que estaba persiguiendo (que tenia un cochazo) se le ocurrio frenarse..ahh me comi el coche a toda ostia jejjeje
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
si jejeje xD, oye perdonar, ayer por la noche dije de quedar a las diez, pero no soy muy prometedor macho, me e sobao xD, mira que me puse el despertador y todo xD!, pues miren, yo apartir de las 14:00 (13:00 en canarias) yo estare to el dia apartir de esa hora, asi que yo a esa hora me metere, y me gustaria que alguien de ustedes, me pudiera decir que tambien estara disponible a partir de esa hora, sobretodo con los muchachos de ayer que me lo pasa bastante bien, (Victorps, HunterPro, etc etc xD, pues bueno lo dicho, si no estais en laps3 os mandare un mensaje a vuestra PS3 xD, Salu2!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
yo esta tarde segurament este disponible , pero no por muxo tiempo , sobre a las 16:30 o por ahí estaré conectado xD

pd:Hunter , no veas ue wapo ayer ehhh xD
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Registros Actualizados, Chicos, yo entresemana por la mañana nunca podre jugar, y por la tarde apartir de las 17:00 de la tarde una hora alomejor si puedo, esque yo travajo, estudio, luego entreno en el gimnasio, luego mas estudio, en fin,, xD, para que ablar mas, pues eso, aquí os dejo las nuevas listas de Registros, y atencion porque ya solo queda 1 Plaza, Saludos y gracias por todo.
 

Archivos adjuntos

Superior