Copa de selecciones [Fifa 08] !!Nueva Norma!!!!Semifinales Puesta!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Vosotros cuanta nota le dariais a esta copa?
1 8 42.11%
2 1 5.26%
3 1 5.26%
4 0 0%
5 0 0%
6 1 5.26%
7 4 21.05%
8 0 0%
9 1 5.26%
10 o sino decirme una opinion vuestra 3 15.79%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

Hola no quiero poner mas palos a las ruedas, pero cristian pide las cosas, que ya he dicho que la gentes es bueno y te ayudara, pero pide las cosas no las copies:

Normas

Esta liga:

FECHA LIMITE: cada jornada tendrá una fecha límite, al llegar a esa fecha (23h59) mirare de quien es la culpa de que no se haya jugado el / los partidos y ese manager perderá el partido por 0-1, claro está en el caso que haya algún partido que no se ha jugado, que espero que no pase. la fecha estará puesta abajo de cada jornada.

Mis ligas:

FECHA LIMITE: cada jornada tendrá una fecha límite, al llegar a esa fecha (23h59) mirare de quien es la culpa de que no se haya jugado el / los partidos y ese manager perderá el partido por 0-1, claro está en el caso que haya algún partido que no se ha jugado, que espero que no pase. la fecha estará puesta abajo de cada jornada.

Inclusi del mismo color en lila....

Yo te la dejo que la copies, pero pidelo, que no sienta bien hacerse matadas para montar una liga y que otros te lo copien....
Bueno, creo que este torneo se suspende.

Acabo de ver que el usuario que creo el torneo ha sido baneado...

Pues nada, Saludos!
Creo que es un baneo de unos dias, pero tampoco me hagais mucho caso.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn