Copa de selecciones [Fifa 08] !!Nueva Norma!!!!Semifinales Puesta!!

¿Vosotros cuanta nota le dariais a esta copa?


  • Total de votantes
    18
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Mi opinion es que esto deberia ser una cosa que tendria que ser hablada por ajms y cristianpereiro , se que no deberia cojer normas de otros post ( y no creo que lo hiciera con mala intencion , en cuanto lo ha sabido se ha intentado resolverlo ) pero meterse en un post solo para criticar y "corregir cosas mal echas" . no me parece bien que tenga un post abierto 10 minutos y ya este alguien metiendose con la liga , y para ya buscar pegas a algo a los 10 minutos de crearse el post ya es casi ir con malicia , ya se ines_ronda que lo haces para que se respenten las cosas ya trabajadas por otros pero veo otras maneras , esperar a que ajms que es el afectado diga algo , o enviarle un mp , no ponerlo asi para que quede como un ladron
 
D

Dave_Gahan

Vamos a ver Devilzeus, yo no he criticado nada del torneo y ni he dicho nada con malicia.

Pero como bien se sabe, ya ha habido problemas en otros torneos ( incluso se han tenido que quitar imagenes ) porque Cristian directamente las ha copiado sin pedir permiso.

Yo, como organizador ya de varios torneos, pues no me gusta que hagan ese tipo de cosas.

Yo el torneo no lo critico, critico esa manera de actuar, porque como bien ha dicho Ajms, cada uno deberia currarse su torneo, no ir copiando una cosita de auqi, otra cosilla de alla.

Asi tambien monto yo 300 torneos.

Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Las he vuelto a releer y sí que hay normas identicas a las mías. Chaval haz lo que quieras, pero te sugiero que te crees tus propias normas, imagenes, tablas y demás y te agradecería que quitaras tanto mis normas como las normas e imagenes y demas de Ovp9.

PD: tambien te agradecería que dejaras de mandar MPs y de pedir permiso una vez hecho, así que con este post, al menos conmigo, termina la discursión.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa:


Cristian tio si copias mis imagenes tienes un problema, porque cada vez que yo las canvie tu las vas a perder. Intanta encontrar tuyas, porque sino al final te quedaran espacios vacios sin imagenes.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Cristian mira borra las normas esas pon algunas tu, por encima como dice devil y busca una imagen en el google ;)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Vamos a ver Devilzeus, yo no he criticado nada del torneo y ni he dicho nada con malicia.

Pero como bien se sabe, ya ha habido problemas en otros torneos ( incluso se han tenido que quitar imagenes ) porque Cristian directamente las ha copiado sin pedir permiso.

Yo, como organizador ya de varios torneos, pues no me gusta que hagan ese tipo de cosas.

Yo el torneo no lo critico, critico esa manera de actuar, porque como bien ha dicho Ajms, cada uno deberia currarse su torneo, no ir copiando una cosita de auqi, otra cosilla de alla.

Asi tambien monto yo 300 torneos.

Saludos
lo que quiero decir es que parece que estas criticando dando una pega tan rapido , lo que digo es que hay otras formas , con un mp valia , y ya si se negara pues ya se postearia.
Yo ya he dicho que era mejor que quitase las normas , no esta bien quitarlas de otros usuarios que se las han currado , pero en mi opinion es mejor hacer las cosas bien y mandarle un privado , o dejar que las personas afectadas de ocupen.
 
D

Dave_Gahan

lo que quiero decir es que parece que estas criticando dando una pega tan rapido , lo que digo es que hay otras formas , con un mp valia , y ya si se negara pues ya se postearia.
Yo ya he dicho que era mejor que quitase las normas , no esta bien quitarlas de otros usuarios que se las han currado , pero en mi opinion es mejor hacer las cosas bien y mandarle un privado , o dejar que las personas afectadas de ocupen.
Ya, pero es que ajms se ha dado cuenta porque lo he avisado yo.

A lo mejor si no lo aviso ni se da cuenta.

Yo solo digo, que si a mi me pides que mande un MP en vez de escribir un post diciendolo, yo te digo a ti que el organizador, o sea Cristian, es el que deberia mandar un MP pidiendo permiso para copiar normas.

Devilzeus tio, que Cristian me cogio una imagen creada por mi personalmente para mi torneo, y se la puso en un torneo suyo.

Tuvo que ser daniluna el que se diera cuenta y avisarme.

Eso si que es no es normal, que cada vez que este chico crre un torneo tengamos que estar todos pendientes para que no nos copie imagenes.

Y Cristian, sabes que no tengo nada en contra tuya, al reves, si te he podido ayudar lo he hecho, pero macho, si quieres ayuda, habla conmigo por MSN.
Dime Ines tio, ayudame con una imagen, con unas normas o con lo que sea.

Saludos
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa:

Haber que yo opino como ajms, no copies cosas sin pedirlo antes, porque si lo pides antes casi segura que la gente te dira que si,
Yo por ejemplo no pongo pegas a que copies mis imagenes, pero:


- te sera compicado mantenerlas, porque cada vez que yo actualiza las mias, tu vas a perder la tuyas, es porque se renombran automaticamente y entonces a ti no te serben

- No me importa que las copies, pero hombre es una lastima, con la currada que me tengo que meter yo y tu me las copisa... pero bueno repito no me importa


Otra cosa las normas yo no las copie de nadie, pero si que cogi ideas, es normal, y hay muchas normas generales de todos los post.

PD gracias por imvitarme, pero estoy demasiado liado, suerte tio...
 
Última edición:
Superior